Complementos

Esta es la nueva colección de Pomellato, irresistible para las mujeres cosmopolitas

Combinaciones de piedras de colores, tallas especiales y conjuntos creativos de impecable maestría artesanal. Así son las creaciones de Pomellato.

Pomellato
PomellatoPomellatoPomellato

La princesa Matilde zu Fürstenberg o, más conocida como Matilde Borromeo, es una ecuestre y criadora de caballos italiana. Pertenece a la Casa de Borromeo, una familia noble italiana con vínculos históricos con la Iglesia Católica y el Ducado de Milán. Es una mujer fuerte, carismática, estilosa y decidida. Valores e identidad que personifican la nueva campaña de la firma de joyas Pomellato.

Por un lado, Matilde personifica la colección Fantina de la marca. Una colección de joyas elegante y atrevida, que “revoluciona la excelencia en el diseño de Pomellato y la eleva a un nuevo nivel”. Una de sus características más innovadoras es que el colgante se puede llevar de dos formas distintas, tanto con un óvalo insertado en otro como ambos engarzados en una cadena para crear un colgante de doble gota. Mismo estilo, versátil en todas las ocasiones. Como el de Matilde.

Colección Fantina de Pomellato
Colección Fantina de PomellatoColección Fantina de PomellatoColección Fantina de Pomellato

Por otro lado, la firma presenta la colección Icónica, que “narra el relato de dos opuestos que convergen y se completan mutuamente: una jubilosa combinación entre la sobria forma inequívocamente milanesa y la expresión más exuberante”. Esta colección es todo un homenaje a la tradición orfebre de Pomellato.

Colección Iconica de Pomellato
Colección Iconica de PomellatoColección Iconica de PomellatoColección Iconica de Pomellato

Sobre la firma milanesa Pomellato

Pomellato es sinónimo de extraordinaria creatividad y de color. Esta firma nace en Milán en 1967 gracias a la intuición del heredero de una familia de orfebres, Pino Rabolini. Fue pionero de la filosofía del prêt-à-porter en el mundo de las joyas, imprimiendo a la firma una fuerte identidad, en línea con las tendencias de la moda, “que le permite desarrollarse e imponerse rápidamente tanto en el mercado italiano como en el panorama de la joyería internacional”.

Pomellato marca su estilo original y vanguardista con elegantes combinaciones de piedras de colores, tallas especiales y conjuntos creativos de impecable maestría artesanal. Una experiencia que le ha convertido en una de las firmas de joyas más personales e icónicas de nuestros días.