Complementos

Los exquisitos complementos de Tiffany & Co. para ellos

La firma de alta joyería por referencia que se fundó en el año 1837 y que hoy en día sigue ocupando el primer puesto en el sector no podía ser otra que Tiffany & Co.

Tiffany & Co.
Tiffany & Co.Tiffany & Co.Tiffany & Co.

Tiffany es el icono internacional por antonomasia de las joyas de estilo legendario. Los materiales empleados, sus creaciones vanguardistas y sus diseños innovadores llevados a cabo por los artesanos más prestigiosos hacen que la marca haya ocupado un hueco en los hitos más icónicos de la historia.

Su fundador Charles Lewis Tiffany se hizo mundialmente conocido por llevar a sus tiendas los diamantes más exclusivos del mundo reclamados por los miembros de la élite estadounidense. Entonces despegó su imparable fama.

La reputación de Tiffany se consolidó con el paso del tiempo a medida que Charles Lewis adquiría y descubría gemas poco comunes y de color provenientes de otros rincones del mundo para incluirlas en sus particulares diseños de orfebrería.

Tanto la web como las boutiques actuales están repletas de diseños tradicionales y emblemáticos que comparten espacio con la innovación y la personalización de joyas de diamantes, oro, oro rosa, plata y perlas.

Además de joyas y relojes destinados al público femenino, Tiffany & Co. abrió su mercado para complacer los deseos de los hombres más selectos y ofrecer una decoración con artículos de lujo en primorosos hogares. Otros artículos como accesorios para bebés, mascotas e incluso fragancias, completan un catálogo infinito.

Para ti, para él, para vosotros hay colecciones especiales. Para aquellos hombres sofisticados a los que les encanta lucir una elegante pieza de joyería que sea protagonista de looks impolutos. ¿Por cuál te decantas?

Tiffany T Men’s

La colección de piezas imprescindibles formada por las joyas básicas como anillos, colgantes y pulseras además de juegos y lujosos accesorios de bar que desearás tener. Todas ellas están manufacturadas con materiales de calidad suprema y estilo refinado.

Tiffany & Co.
Tiffany & Co.Tiffany & Co.Tiffany & Co.

Tiffany 1837 Makers

La colección homenaje que rememora los 180 años de historia en la elaboración artesanal en Tiffany. Y en la que cada diseño ya sea de joyería o de relojería lleva el grabado el sello distintivo de 1837. La piel de becerro y el cuero también están muy presentes en esta emblemática línea.

Tiffany & Co.
Tiffany & Co.Tiffany & Co.Tiffany & Co.

Diamond Point

Diamantes únicos para hombres extraordinarios. En los diseños de Diamond Pointpredominan la geometría y las incrustaciones sutiles de brillantes, aunque no en todos. Si buscas plumas estilográficas, complementos como gemelos, pasadores, carteras o la cristalería más refinada, esta es tu colección.

Tiffany & Co.
Tiffany & Co.Tiffany & Co.Tiffany & Co.