Complementos

Las exquisitas joyas multicolores de Suzanne Kalan

Más de 28 años de experiencia en la fabricación de Alta Joyería sólo puede dar un resultado como el de las joyas de Suzanne Kalan. Sus colecciones de exquisitos complementos son innovadoras, únicas y están llenas de color.

Suzanne Kalan
Suzanne KalanSuzanne KalanSuzanne Kalan

Las joyas de Suzanne Kalan están diseñadas en oro de 14 y 18 quilates y hacen uso de gemas de colores y diamantes que aportan un toque moderno al diseño tradicional.

Suzanne Kalan
Suzanne KalanSuzanne KalanSuzanne Kalan

Suzanne creció en el Líbano en una familia de joyeros. Desde siempre, sintió devoción por la creación de joyas preciosas. Fue en 1988 cuando comenzó con su propia compañía. Año que también le trajo uno de los acontecimientos más bonitos de su vida: su hija Patile Kalandjian. Patile, como su propia madre haría cuando era pequeña, comenzó a sentir el gusto por la fabricación de Alta Joyería al llegar de la escuela y pasar tiempo en el atelier de su madre jugando entre piedras preciosas y dibujando. Con los años, trabajó estrechamente con su madre y su padre, aprendiendo sobre la producción y el diseño de joyas. Después de pasar un tiempo estudiando Bioquímica, Patile decidió virar la dirección y unirse al negocio familiar en 2012.

Suzanne y Patile Kalandjian
Suzanne y Patile KalandjianSuzanne y Patile KalandjianSuzanne y Patile Kalandjian

Actualmente, dirige el equipo de producción con su padre y diseña la colección de 14 quilates, KALAN By Suzanne Kalan. Su pasión por la pintura y el arte geométrico son una fuente de inspiración, que puede verse representada en la línea ya que presenta una variedad de piedras semipreciosas seleccionadas a mano, incluyendo ópalos calcedonia y ónice. Los diseños capturan temas clásicos y modernos, ya que las piedras coloridas están decoradas con diamantes.

Suzanne Kalan
Suzanne KalanSuzanne KalanSuzanne Kalan

Un gran reconocimiento internacional

Las colecciones exclusivas de Suzanne Kalan han sido muy veneradas por la industria de la joyería. Tanto es así, que en 2014, Suzanne Kalan recibió el prestigioso premio COUTURE Design Award en la categoría “Diamante por debajo de 20.000 dólares”, por su anillo de 18 quilates Fireworks Baguette Diamond Shield.

En 2015, Suzanne Kalan recibió el Premio Gem Diva de la Asociación Americana de Comercio de Gemas (AGTA), por uno de sus collares de 18 quilates de la colección Fireworks. En 2016, recibió el premio a la “Mejor joyería de todos los días” por sus brazaletes de diamantes de 18 quilates.

Suzanne Kalan
Suzanne KalanSuzanne KalanSuzanne Kalan

Además, la colección de Suzanne Kalan ha recibido un tremendo reconocimiento editorial por parte de una gran variedad de publicaciones como incluyen Vogue, Harper’s Bazaar, Elle, W, InStyle, Brides o Martha Stewart Weddings. La línea también ha llamado la atención de muchas celebridades como Rihanna, Jessica Alba, Sofía Vergara, Jennifer López, Lady Gaga, Mindy Kaling o Jennifer Anniston.

Suzanne Kalan está disponible en puntos de venta internacionales como Harrods, TSUM, Barneys Japan, Dover Street Market.

Suzanne Kalan
Suzanne KalanSuzanne KalanSuzanne Kalan