Hogar

Así es Paseo de la Habana 147, la exclusiva urbanización que va a conquistar Madrid

Ubicada en una de los emplazamientos más codiciados de la capital y muy cerca del centro de Madrid pero aislada del ritmo incesante de la capital.

Fotografía de Nbucle Creative Communication
Fotografía de Nbucle Creative CommunicationNbucle Creative Communication

Madrid está lleno de contrastes. Cultura, ocio, arte, gastronomía... Y lujo, mucho lujo. Para vivir en Madrid, nada como disfrutar de la eterna oferta de planes que ofrece pero apostando por el descanso y seguridad que nos brindan las paredes de nuestra casa. Y sí, también es posible hacerlo en una ciudad tan frenética como la capital.

Nos vamos hasta al corazón del barrio de Chamartín para conocer una exclusiva urbanización en construcción en la que todo amante del buen gusto le gustaría vivir. Así es Paseo de la Habana 147.

Esta urbanización de edificios de nueva construcción cuenta con viviendas exclusivas de tres y cuatro dormitorios, además de plantas bajas con jardín y áticos. Estas viviendas pueden presumir de contar con unas zonas comunes de más de 4.500 m2 con piscina, gimnasio y amplias zonas ajardinadas con árboles centenarios. Por supuesto también con aparcamiento privado y trasteros.

Paseo de la Habana 147
Paseo de la Habana 147Nbucle Creative Communication

Todo lo necesario para que el día a día sea lo más relajado y agradable. Ubicada en una de los emplazamientos más codiciados de la capital, muy cerca del centro de Madrid pero aislada del ritmo incesante de la capital, todas las viviendas están orientadas hacia los jardines de la comunidad.

El diseño de las viviendas ha sido ideado por el arquitecto Alberto Martín de Lucio, en las que ha apostado en todo momento por la privacidad y la luz. Privacidad y seguridad garantizadas también gracias a los servicios de vigilancia 24 horas y de conserjería que cuentan con sistemas de seguridad de última generación.

Paseo de la Habana 147
Paseo de la Habana 147Fotografía de Nbucle Creative Communication

Cada detalle está ultimado a la perfección. La tecnología aerotérmica aplicada a las instalaciones de climatización y al agua caliente sanitaria, proporciona un óptimo confort con una energía limpia, renovable y de bajo coste.

Se estima que este proyecto finalice su construcción en 2022. Y tú, ¿ya has pensado dónde estarás viviendo dentro de dos años?