Transporte

¿Adoras hacer largas distancias en moto? No te pierdas la lujosa Harley Davidson CVO Limited

Su motor cuenta con 1.923 cc. de cilindrada (se trata del más potente fabricado por Harley-Davidson). Además, ofrece una potencia de 105 CV y 166 Nm de par motor.

Harley Davidson CVO Limited
Harley Davidson CVO LimitedHarley Davidson CVO LimitedHarley Davidson CVO Limited

Harley-Davidson, el potente fabricante internacional de motos, ha vuelto a hacerlo. Ha vuelto a sorprendernos con una moto insuperable. Sí, porque supera al resto de sus hermanas en aspecto y precio: es la más exclusiva y cara de todo su catálogo.

Gracias a este lanzamiento, podemos afirmar que es posible la unión entre lujo y comodidad touring(esa palabra que designa a este tipo de motocicletas diseñadas para hacer largos viajes). La Harley Davidson CVO Limited está equipada con lo último en tecnología del motor otorgando a su exclusivo conductor todo lo necesario para darle confianza en las situaciones más extremas. No solo la seguridad de la conducción está garantizada. También la seguridad de la propia moto, ya que incluye el servicio H-D Connect, una app que conecta la moto con el teléfono móvil y que sirve para localizarla en caso de robo. Este sistema permite también llamar mediante manos libres, seguir las instrucciones del navegador o comunicarse con otros motoristas a través de tecnología Bluetooth. Si, aún hay más...

Lo más destacable de la gama CVO es su motor Milwaukee Eight 117. Este motor es la evolución extraordinaria de su motor bicilíndrico en V que cuenta con 1.923 cc. de cilindrada (se trata del más potente fabricado por Harley-Davidson). Además, ofrece una potencia de 105 CV y 166 Nm de par motor.

Harley Davidson CVO Limited
Harley Davidson CVO LimitedHarley Davidson CVO LimitedHarley Davidson CVO Limited

Respecto a las suspensiones, cuenta con una horquilla Dual Bending Valve y una suspensión trasera de emulsión. Estas nnovaciones llegan hasta los frenos, relacionados de manera electrónica para una frenada más segura.

¿Y la estética? Imponente. La Harley Davidson CVO Limited te encantará también por su asiento, cómodo y esbelto gracias a su respaldo, las plataformas con reposapiés o sus confortables puños calefactables. Toda una reina de la carretera para largos viajes que podrá ser tuya por 48.100€.