Hoteles

The Capella Ubud: Un hotel escondido entre los árboles de Bali

Un lugar situado en la isla de Indonesia en el que podrás perderte y olvidar por unos días el agobiante ajetreo de la vida

The Capella Ubud Hotel
The Capella Ubud HotelThe Capella Ubud HotelThe Capella Ubud Hotel

Piensa en el rincón más recóndito, idílico, relajante y exclusivo a partes iguales y probablemente ni te acercarás. The Capella Ubud Hotel de Bali reúne todo lo inimaginable para que vivas una experiencia única.

Situado en el corazón de los bosques verdes de la isla sobre un terreno inclinado, a orillas del sagrado río Wos y rodeado por campos de arrozales, ha sido construido por el arquitecto Bill Bensley y está inspirado por los primeros colonos europeos de comienzos del siglo XIX.

Podríamos definirlo, en realidad, como un campamento compuesto de 22 cabinas de lujo con piscinas privadas de agua salada y adornado con valiosos objetos de arte antiguo, libros, pinturas, dibujos y muebles. Un espacio respetuoso con el medioambiente, puesto que para su levantamiento no se cortó un solo árbol del paraíso que lo rodea.

The Capella Ubud Hotel
The Capella Ubud HotelThe Capella Ubud HotelThe Capella Ubud Hotel

El hotel se ha adaptado perfectamente a la composición del terreno, como si la propia naturaleza le estuviera reservando ese rincón para que podamos disfrutar de su belleza.

Resolvemos algunas dudas que pueden tener los huéspedes.

The Capella Ubud Hotel
The Capella Ubud HotelThe Capella Ubud HotelThe Capella Ubud Hotel

Al estar en terreno inclinado, ¿existe dificultad para acceder a las cabinas?

Un aspecto muy importante. El propio hotel sostiene que por su situación geográfica puede no ser el más adecuado para familias con niños muy pequeños, personas de avanzada edad o con problemas de movilidad.

Adentrarse en el terreno para acceder a una cabina despierta nuestro espíritu aventurero.

¿Cuánto se tarda desde el aeropuerto al hotel?

El aeropuerto internacional de Bali se encuentra a una hora y tres cuartos en coche del Capella Ubud y desde el hotel se puede llegar en 20 minutos al emblemático palacio de Ubud, una maravilla.

The Capella Ubud Hotel
The Capella Ubud HotelThe Capella Ubud HotelThe Capella Ubud Hotel

¿Qué tipo de ropa es recomendable vestir?

Ligera y cómoda. Huyamos de los zapatos para hombres y de los aparatosos tacones para mujeres. Recordad que estaréis rodeados de pura naturaleza. Dejemos los atuendos elegantes para otra ocasión.

Eso sí, al encontrarse en la selva, la temperatura baja considerablemente por la noche, por lo que es necesario meter en la maleta algo de abrigo.

En definitiva, aunque el Capella Ubud se ha levantado entre exclusividad, el verdadero lujo es poder perderte entre la naturaleza que le rodea y olvidar por unos días el agobiante ajetreo de la vida. En un queda la elegancia en la vestimenta y, por supuesto, la tecnología.