Moda

Streetwear de lujo: Off-White sigue acaparando la atención en el mundo de la moda

Off-White es sinónimo de cambios radicales: los vestidos y tacones se han sustituido por sudaderas y pantalones cómodos de tejido crudo, sin que esto reste elegancia, distinción y clase.

Off-White
Off-WhiteOff-WhiteOff-White

Creada por el diseñador Virgil Abloh en Italia en 2012, Off-White se convirtió en una de las grandes tendencias en el mundo de la moda, que continúa en la palestra del mundo fashion y estilo de vida del lujo. Esta marca se especializa exclusivamente en Streetwear (creaciones donde se impone la comodidad sin dejar fuera el lujo) para hombres y mujeres que buscan un sentido práctico, pero lleno de buen gusto y actualidad.

Off-White. El lujo y la comodidad en un solo concepto

Off-White ofrece cambios radicales donde, por ejemplo, los vestidos y tacones se han sustituido por sudaderas y pantalones cómodos de tejido crudo, sin que esto reste elegancia, distinción y clase. En el caso de los hombres, esta tendencia también ofrece diseños exclusivos y muy llamativos donde la originalidad y la practicidad son importantes.

Por otra parte, ha integrado sus conceptos en marcas exclusivas, que han logrado números importantes de ventas gracias a sus ideas, conceptos, estilos y originalidad. Champion, Timberland, Nike, Levi 's, Brown y Moncler, entre muchas más, fusionaron algunas de sus ideas con Off-White y han sacado al mercado diseños realmente hermosos, funcionales, cómodos y sobre todo impregnados de moda, actualidad y buen gusto.

Esta tendencia se enfoca en todas las edades y hasta los niños cuentan con una gama de colecciones llamativas, originales y prácticas que cada día llaman más la atención en las redes sociales y páginas de moda.

Los niños también tienen sus diseños exclusivos en en mundo del Off-White

Off-White
Off-WhiteOff-WhiteOff-White

Los diseños se enfocan en ropa y accesorios que se usan cotidianamente y que brindan libertad en los movimientos y, aunque pudieran parecer discretos y sencillos, su forma y estilo los hace resaltar por encima de otras tendencias.

Desde pantalones, sudaderas, suéteres, ropa interior, pijamas y camisetas, hasta sombreros, zapatos, bolsos, cinturones y carteras, son conceptos que se incluyen en la moda Off-White. Inclusive, aunque los principales diseños pudieran ser inspirados y realizados para los más jóvenes, los mayores también tienen su espacio, donde se han vislumbrado modelos muy hermosos y funcionales, donde un pantalón en crudo, un suéter de manga larga y una mochila tejida y estampada, puede ser el atuendo del jefe de una empresa en un día cotidiano.

Este 2020 ha sorprendido gratamente al mundo de la moda por la variedad de nuevos diseños y conceptos. También los objetos de uso personal han tenido significativa relevancia y atención. Desde las botellas de agua, cepillos de dientes y del pelo, espejos de mano, mantas, muebles, artículos de oficina, joyas, entre otros, siguen dando de qué hablar y se mantienen como una tendencia importante en este original concepto que promete mantenerse como uno de los más relevantes, prácticos y lujosos del mundo de la moda.