Belleza

#LancomexChiaraFerragni 2020: un homenaje a los looks glamurosos, atrevidos y trendy, dedicados a ti

Esta segunda colaboración de maquillaje Lancôme x Chiara Ferragni presenta unos productos para brillar con luz propia.

Lancome x Chiara Ferragni
Lancome x Chiara FerragniLancome x Chiara FerragniLancome x Chiara Ferragni

Digamos que, si tuviéramos que mencionar a una primera influencer que inspiró una nueva forma de consumir contenido en las redes sociales, sin duda la mentaríamos a ella. Así es Chiara Ferragni, la prescriptora que inspira a las propias influencers. En 2013, esta amante de la moda abrió su blog (The Blonde Salad) y a día de hoy cuenta con 110.000 visitas diarias. En instagram puedes seguirla y convertirte en uno de los más de veinte millones de seguidores que posee actualmente. Y suma y sigue.

Chiara fue la primera influencer en aparecer en la lista de los “30 talentos menores de 30 años” de la revista Forbes. Ahora, la influencer ha vuelto a colaborar con Lancôme para presentar una nueva gama de maquillaje insuperable

Fue en 2019, cuando Lancôme desveló su primera colaboración con la Musa Global. Como una de las empresarias digitales más poderosas del mundo, madre y CEO, la primera colección de Chiara en un deslumbrante rosa atrapó a los amantes del make up en todo el mundo.

Ahora, la gama pasa del centelleante rosa al azul neón. Esta segunda colaboración de maquillaje Lancôme x Chiara Ferragni presenta unos productos para brillar con luz propia. Lo mejor de esta colección es la idea que se encuentra detrás: para crearla, Chiara se inspiró en las exclusivas semanas de la moda, para dar con un maquillaje para lucir en los eventos más especiales. El resultado no puede gustarnos más.

«Esta colección es una herramienta para que puedas mostrar tu mejor versión a través del maquillaje. Es un homenaje a los looks glamurosos, atrevidos y trendy, dedicados en primer lugar a ti. Me inspiré en las semanas de la moda, pero espero que la colección sea la perfecta solución para los momentos especiales en la vida de cada mujer.» Chiara Ferragni