Complementos

Un jarrón, un champán y una mochila: 3 regalos exclusivos para estas Navidades

Ya se acerca diciembre, el mes de los regalos, esa temporada en la que una de las preguntas más comunes se enfoca en el obsequio que vamos a dar para sorprender a nuestros familiares y amigos.

Champán Armand de Brignac
Champán Armand de BrignacChampán Armand de BrignacChampán Armand de Brignac

Con la llegada del último mes del año, las mejores casas de moda, electrodomésticos, coches, perfumes, libros... Dan a conocer sus mejores productos, principalmente esos que por su lujo, versatilidad, diseño y elegancia, se convierten en los preferidos de aquellos que buscan un obsequio inolvidable.

Un buen vino de cosecha antigua, una joya, un reloj, un estuche, un jarrón... O estos 3, con los que nos vas a fallar.

1) Los jarrones Versace

Versace
VersaceVersaceVersace

La firma Versace sigue siendo indiscutiblemente líder en lujo y belleza. Los objetos y productos de esta casa muestran una impresionante belleza en sus diseños y, en este sentido, destacan los jarrones decorativos.Versace Home ha lanzado al mercado una colección dejarrones para el hogar, y que con su sentido original y funcional, no solo se convierten en tendencia entre los objetos a obsequiar, sino que formará parte de la decoración de la cena navideña.

Los jarrones más buscados de la firma son los de la colección Jungle Animalier, Medusa Rhapsody, Scalla del Palazzo Verde y el hermosísimo Euphoriaen edición limitada.

2)Champán Armand de Brignac

Champán Armand de Brignac
Champán Armand de BrignacChampán Armand de BrignacChampán Armand de Brignac

Un champán forma parte importante de una reunión, velada o cena navideña, pero también puede ser un obsequio muy apreciado, y principalmente en fin de año. Sobre todo si se trata de un Armand de Brignac. Este champán es una de las opciones más buscadas por los que desean un momento de exquisito disfrute, y más para engalanar los más exigentes paladares.

Con toda una legendaria tradición de viticultores que sobrepasa la 13ª generación, el champán Armand de Brignac se ha convertido por décadas en una de las casas más importantes y con más prestigio, haciendo de sus productos los más buscados por la gente de clase, distinción y personalidad. Este producto se elabora bajo los más estrictos controles de calidad y una meticulosa atención a su proceso de envejecimiento, que hace que sea conocido a nivel mundial.

3) La mochila en piel rosa de Utopian Dreamers

Utopian Dreamers
Utopian DreamersUtopian DreamersUtopian Dreamers

Una propuesta hecha en España cuyo enfoque se dirige más hacia el diseño exclusivo, la calidad del material y el concepto minimalista, delicado y lujoso. Este bolso está pensado para sofisticadas y discretas y varían según su tamaño y utilidad. Es un regalo ideal para estas navidades.

Otros objetos forman parte del compendio de artículos que esperan ser tendencia en estas navidades del 2020. En las listas de Internet, los más buscados son los audífonos inalámbricos, los cascos de sonido cubiertos de piel, las carteras y bolsos de las casas de moda más famosas, las cámaras de video y fotografía, los relojes de marca, zapatos y, por supuesto, el más buscado de todos, los últimos smartphones, tablets y ordenadores.