Complementos

¿Amas el golf? Entonces amarás las bolsas de golf más exclusivas del mundo

Eso sí, también debes de ser un amante empedernido de la moda y del lujo. Estos artículos son simplemente exquisitos y definen, en gran medida, la calidad de tu juego.

Teccani Milano
Teccani MilanoTeccani MilanoTeccani Milano

Esto es debido a que el golf es un deporte que se trata de números. Hoy en día, más que juzgar al jugador por su puntuación, se le juzga por sus opciones de almacenamiento e incluso por las propiedades inmobiliarias que posea. Lo que hace un tiempo se medía por el número de palos o, sorprendentemente, la cantidad de apartamentos, ahora se mide por dónde los guarda y por cuántos compartimentos y separadores tiene su bolsa de golf.

Imprescindible que cuente al menos con dos porta paraguas, uno para sostener el paraguas en sí mismo, y otro, para el champán de celebración. Un exclusivo marcador de pelota elaborado en uno de los materiales más prestigiosos del mundo le suma caché y, posiblemente, mejorará el juego.

Este accesorio para golfistas es lo que un maletín de gran calidad a un empresario de éxito, un artículo más que necesario para su estatus que llega a costar más dinero que los propios palos que le pueden llegar a otorgarle la victoria y convertirse en vencedor.

Así, marcas de renombre se han apuntado a la confección de este tipo de bolsas tan exclusivas.

Empezamos por una de las casas más famosas en el mundo de la moda, y sumamente conocidas por sus icónicos bolsos y maletas: la francesa Louis Vuitton. Sabiendo que también posee en su catálogo bolsas para mascotas, era de esperar que fuese una de las que comercializan exclusivas bolsas de golf. Pero ojo porque, además, las fabrican a medida bajo pedido y tardan en darle forma hasta 6 meses.

Louis Vuitton también ofrece el kit de golf Andrewspor valor de 650 dólares, que incluye tres pelotas de golf impresas con su famoso monograma, cuatro tees y un gancho de metal para facilitar su transporte.

Bolsa Golf Louis Vuitton
Bolsa Golf Louis VuittonBolsa Golf Louis VuittonBolsa Golf Louis Vuitton

Por otro lado, destacamos las de Teccani Milano, con sede en el Italia y boutique en Canadá, que se dedica a diseñar productos de cuero a medida y personalizables estrechamente vinculados con el golf, así como camisas, zapatos, accesorios y bolsas de lujo de golf de cuero que integran tantos bolsillos con cremallera y trabillas para el tee como se desee.

Entre sus producciones se encuentran las hechas en piel de becerro, y otras en pieles exóticas como su aclamado Black Alligator que alcanza los 22.500 dólares, o la de piel de avestruz marrón. Para elevar el nivel de lujo, añaden toques delicados de bronce, plata maciza, orto de 18 quilates y platino.

Bolsa Golf Tecanni Milano
Bolsa Golf Tecanni MilanoBolsa Golf Tecanni MilanoBolsa Golf Tecanni Milano