Complementos

Este año, tus mejores compañeros de viaje se llaman Traveler Worldtime y Diver Pro

La firma trabaja para presentar relojes perfectos para hombres con personalidad única, por eso también ha pensado en los amantes de los viajes.

Clubmaster Traveler
Clubmaster TravelerClubmaster TravelerClubmaster Traveler

¿Viajar? No es solo un verbo. Es una actitud. Todos recordamos ese viaje laboral, familiar o con amigos donde reafirmamos que una escapada es mucho más que estar unos cuantos días fuera de casa: es novedad, descubrimiento, cultura... Briston lo sabe.

La firma trabaja para presentar relojes perfectos para hombres con personalidad única, por eso también ha pensado en los amantes de los viajes. Y es que en un viaje, puntualidad y organización son dos de los grandes protagonistas. Por eso, Briston presenta dos relojes perfectos para estas ocasiones, con los que amarás viajar por tierra y mar.

El primero de ellos, Clubmaster Traveller Worldtime, es una excelente combinación de modernidad y estética clásica con un movimiento automático suizo. El segundo, el modelo Clubmaster Diver Pro, es un reloj de buceo dedicado al rendimiento deportivo con calibre automático Seiko.

Clubmaster Traveler
Clubmaster TravelerClubmaster TravelerClubmaster Traveler

Para recorrer el mundo... (Y llegar a la hora)

Entremos en detalle. El Clubmaster Traveler muestra esferas negras (o de colores) decoradas con un acabado de rayos solares, en relieve con índices de acero pulido e inserciones Superluminova®C1. Horas, minutos y segundos están dotados del mismo material luminiscente para reforzar la legibilidad.

El acompañante de viaje perfecto, tenía que estar preparado para todo. Su forma cuadrada curva, fabricada en acetato de celulosa o acero cepillado, está construida con un nuevo cristal de zafiro, resistente a los arañazos y altamente resistente a los impactos. Un diseño que se perfecciona con el fondo transparente de la caja, que ofrece la oportunidad de admirar su movimiento.

Clubmaster Traveler
Clubmaster TravelerClubmaster TravelerClubmaster Traveler

Pero la historia de este modelo va mucho más allá. Briston ha optado por introducir en todos los modelos de Worldtime, correas intercambiables de la OTAN. Una prueba más del espíritu sport chic y clásico de la firma.

Este nuevo reloj es resistente al agua a una presión de 10 ATM y su caja está provista de una corona de tornillo posicionada durante 4 horas para ajustar la hora, la fecha y la zona horaria (GMT). La segunda corona, posicionada a las 2 en punto, permite la configuración del bisel interior negro y leer la hora simultáneamente en las 24 zonas horarias del globo.

Para los verdaderos amantes del buceo...

Briston también tiene la solución definitiva: Clubmaster Diver Pro. Si te declaras amante del buceo, sabrás que en las profundidades del mar, la legibilidad de la esfera es una condición esencial para la seguridad. Briston también ha pensado en esto. Por eso, su Dial Clubmaster Diver Pro cuenta con graduaciones, índices y manecillas dotadas de los revestimientos luminosos más potentes: el Super-Luminova® natural que permite una lectura perfecta en todas las condiciones.

Clubmaster Diver Pro.
Clubmaster Diver Pro.Clubmaster Diver Pro.Clubmaster Diver Pro.

Confeccionado en acetato de celulosa negro mate o acero inoxidable cepillado, el estuche ultra robusto de 44x44 mm soporta una presión de 30 bares. Tiene una corona atornillada a las 4 en punto para una resistencia al agua perfecta de hasta 300 metros y está equipada con un bisel giratorio de cerámica negra unidireccional. Además, cuenta con un bisel biselado y con muescas en cerámica ultra resistente con propiedades anticorrosión. Es de color negro mate, es insensible a los rayos ultravioleta y resistente a los arañazos. Lo reafirmamos: ya hemos encontrado a los compañeros de viaje perfectos.

Clubmaster Diver Pro.
Clubmaster Diver Pro.Clubmaster Diver Pro.Clubmaster Diver Pro.