Relojes

Las mujeres inspiradoras como Charlize Theron son capaces de cambiar el mundo. En ellas se inspira este lanzamiento de Breitling

En estas reconocidas intérpretes, precisamente, se ha inspirado la firma de Alta Relojería Breitling para en su último lanzamiento: la línea de relojes Chronomat 36 y 32, modelos para mujeres de acción, con propósito y estilo. Como ellas.

Breitling Spotlight Squad. Charlize Theron, Misty Copeland y Yao Chen
Breitling Spotlight Squad. Charlize Theron, Misty Copeland y Yao ChenBreitling Spotlight SquadBreitling Spotlight Squad

Mujeres que lideran, mujeres con decisión, mujeres capaces de cambiar el mundo. Nos rodean en muchos ámbitos de nuestra vida y su visión del mundo no deja de inspirarnos. Mujeres como las actrices Charlize Theron, Misty Copeland y Yao Che, protagonistas del séptimo arte que son capaces de brillar en primer plano, pero irradian parte de su luz a aquellos que las escuchan (y las admiran).

Además de ser un rostro conocido mundialmente, Charlize Theron destaca por su labor para promover la paz en pro de los derechos de la mujer y las personas LGBTQ. Durante toda su carrera, Misty Copeland se ha centrado de la diversidad, la equidad y la inclusión en el ballet clásico. Por su parte, Yao Che utiliza su popularidad para ayudar a las personas residentes en áreas desfavorecidas de China y para concienciar sobre las circunstancias de los refugiados en todo el mundo.

En estas reconocidas intérpretes, precisamente, se ha inspirado la firma de Alta Relojería Breitling para en su último lanzamiento: la línea de relojes Chronomat 36 y 32, modelos para mujeres de acción, con propósito y estilo. Como ellas.

Las tres mujeres forman el nuevo Spotlight Squad de Breitling, un squad femenino tenaz que pasa a la acción por aquello en lo que creen y por los problemas que más les importan. No conocemos nada más inspirador...

“¿Quién mejor que Charlize Theron, Misty Copeland y Yao Chen para poner en primer plano grandes causas mundiales mientras redefinen lo que significa ser una mujer fuerte? Tres estrellas deslumbrantes conocidas por su intensidad y por llevar más allá los límites. El vínculo entre ellas es el Spotlight Squad y el compromiso real de Breitling con el cambio, la diversidad y el objetivo de dar nueva forma al mundo en que vivimos”, afirma Georges Ker, CEO de Breitling.

Pero, ¿cómo es el reloj que personifica estos valores? Sencillamente increíble.

Tan versátil y atractivo como el Spotlight Squad, la última colección de Breitling, que integra las series Chronomat 36 y 32, acompaña a las mujeres allí donde deseen ir. Están al lado de aquellas mujeres preparadas para cualquier misión. Como la de cambiar el mundo.

The new Chonomat for Women in a 36 and 32 mm size
The new Chonomat for Women in a 36 and 32 mm sizeChronomat 36Chronomat 36

El primer Chronomat de Breitling para mujeres tiene sus raíces en la década de 1980, pero es un modelo que indudablemente (y de manera exquisita) mira al futuro. Está ideado para mujeres actuales e innovadoras que están redefiniendo actitudes y desafiando estereotipos.

Y es que, el Chronomat de Breitling va con la mujer allá donde ella vaya y no desentona: desde una reunión ejecutiva, hasta un divertido cóctel con amigas pasando por una relajante tarde de desconexión en la playa.

Sin duda, hablamos de elegancia contemporánea. Los prestigiosos relojes de la gama Chronomat para mujer van montados en el emblemático brazalete Rouleaux de Breitling. Junto con el cierre mariposa, el conjunto resulta tan robusto como elegante. Al igual que todos los relojes de Breitling, los cronómetros cuentan con certificación COSC, una verdadera prueba que garantiza su precisión suiza.

Chronomat 32 with diamond hour markers and diamond-set bezel_Ref. A77310591A1A1
Chronomat 32 with diamond hour markers and diamond-set bezel_Ref. A77310591A1A1Chronomat 32Chronomat 32

Eficaz tanto en la tierra como en el agua. Y es que nadadoras, surfistas o buceadoras apreciarán su hermeticidad en el agua hasta 100 metros de profundidad.

Características exquisitas que se encuentran también en el acabado. Además de la variedad de tamaños (Automatic de 36 mm ySuperQuartz™ de 32 mm), puede optarse por un abanico de cajas metálicas: la elegancia del acero inoxidable rosa, la bicolor que combina con cualquier look o el lujo del oro rojo de 18K.

¿Buscas más esplendor? También están disponibles biseles e índices con diamantes engastados. El Chronomat Automatic 36 recibe el impulso del Calibre10 de Breitling, con una reserva de marcha en torno a 42 horas. Ni más ni menos. Cuenta con una vida útil de la batería de entre tres y cuatro años y está disponible hasta en diez versiones. Por otro lado, el Chronomat 32 recibe el impulso del Calibre 77 de Breitling y está disponible en siete versiones.

Chronomat Automatic 36 with a white dial and diamond hour markers_Ref. A10380101A2A1
Chronomat Automatic 36 with a white dial and diamond hour markers_Ref. A10380101A2A1Chronomat Automatic 36Chronomat Automatic 36

Breitling mantiene también su compromiso con el medio ambiente. Y lo hace presentando una caja para sus relojes plegable y reutilizable, confeccionada completamente con botellas de plástico recicladas. Sí, hablamos de una auténtica reinvención en el embalaje del sector de la relojería.

Caja sostenible de Breitling
Caja sostenible de BreitlingCaja sostenible de BreitlingCaja sostenible de Breitling

Este embalaje sostenible cuenta ya con la Etiqueta Solución Eficiente, que la Solar Impulse Foundation otorga a soluciones con impacto positivo para el medio ambiente y la economía.