Cargando...

Lujo

Las mejores tendencias (y regalos) de este año en maletines de lujo

Aunque siempre son las mujeres las que han dado más uso a los bolsos y carteras, las nuevas tendencias en maletines, bolsos o maletas, son muy usados por los hombres en los últimos tiempos.

Maletín presidencial Louis Vuitton Maletín presidencial Louis VuittonMaletín presidencial Louis Vuitton

Los maletines y bolsos no solo han tenido un uso exclusivo y práctico, sino que ahora son el complemento ideal para los ejecutivos. Su incidencia se ha incrementado para todos los sectores. Desde jóvenes estudiantes, deportistas y empresarios, hasta políticos y personalidades del cine y la televisión. Es el complemento de un atuendo de moda, para pasear un fin de semana, ir de compras o a la oficina.

Los maletines sirven para miles de usos. Desde proteger documentos importantes, hasta guardar tabletas, teléfonos, artefactos electrónicos, pasaportes, tarjetas personales y objetos de valor. Algunos usan sus maletines para llevar ropa de deporte para el gimnasio, libros y cuadernos a la universidad...

Maletín Mont BlancMaletín Mont BlancMaletín Mont Blanc

Algunos expertos en el mundo de la moda opinan que los hombres han logrado, en los últimos tiempos, que los maletines vuelvan a ser tendencia, incluso entre los empresarios más conservadores que lo han concebido para trasladar sus objetos a la empresa. Esto viene a que en sus constantes cambios y tendencias, la moda masculina se coloca como innovadora y un poco arriesgada, pero principalmente porque da un toque diferente. Las tendencias masculinas también aseguran que a los hombres les gusta lucir diferentes.

Estos nuevos estilos y diseños vanguardistas se enfocan en dos factores fundamentales, la practicidad y la moda.

Desde cueros de becerros o napa, pasando por diseños hechos de piel curtida, incrustaciones de metales, níquel y hasta oro, las firmas de casas famosas están mostrando un nutrido grupo de elegantes y funcionales diseños que acaparan cada día más la atención masculina.

Maletín Bottega VenetaMaletín Bottega VenetaMaletín Bottega Veneta

Longchamp, Bottega Veneta, Versace, Hermès,Tom Ford, Montblanc, Loewe y Louis Vuitton,  entre otros, fueron las marcas más buscadas y las que mejores diseños ofrecieron en este año que casi culmina

A pesar de las restricciones que también afectaron los viajes, la gama de modelos de maletas de lujo fue resaltante, sobre todo por la confección y durabilidad que ofrecen estos nuevos diseños.

Cargando...