Complementos

Te has enamorado de los baúles de Louis Vuitton, pero quizá no has visto el último

El auténtico símbolo de la casa viaja hasta nuestros días con toda la elegancia y calidad que un día convirtieron a este diseñador en uno de los más legendarios del planeta.

Monogram Cloud
Monogram CloudMonogram CloudMonogram Cloud

No importa si el viaje que te propongas este año es a la playa más cercana o al jardín de tu casa, Louis Vuitton tiene el maletín que necesitas (sí, en cuanto lo veas, te habremos creado una necesidad).

Backpack Trunk se ha presentado al mundo en el desfile de moda masculina AW2020, trayendo a la modernidad el icónico legado de la marca y el próximo objeto de deseo invernal para los fanáticos del buen gusto. Este maletín está confeccionado en el taller de Asnières de Louis Vuitton y se presenta en dos modalidades: Monogram Cloud y Monogram Mirror. Y sí, esto es realmente novedoso.

En un evocador (e incluso infantil) azul cielo se presenta el formato más nostálgico de este maletín Monogram Cloud. Por su parte, el compañero Monogram Mirror absorbe el brillo del sol y lo proyecta. Pero este segundo modelo va un paso más allá y ensalza el alma viajera de Louis Vuitton: se completa con una carpa repelente al agua que puede alojar a dos intrépidos viajeros. Esta creación es maletón y mochila, ya que puede transportarse a modo de bolso mediante el mango de cuero de la parte superior del maletero o a través de las dos correas desmontables de cuero. También es posible llevar un maletín a la espalda.

Monogram Mirror
Monogram MirrorMonogram MirrorMonogram Mirror

Además, es apto para las cabinas de los aviones. ¿Qué se demuestra con este lanzamiento? Fácil. Que la portabilidad, la funcionalidad y el estilo pueden ir de la mano.

Monogram Cloud
Monogram CloudMonogram CloudMonogram Cloud

La historia de los maletines de Louis Vuitton es más que evocadora

Fue en 1854, cuando el diseñador creó su primer baúl, pensado para transportar equipaje en la bodega de un barco o en el vagón de equipajes de un tren. Lo realmente insólito del baúl fue la implementación de un sistema de cierre único que poseía dos hebillas de resorte. El auténtico símbolo de la casa viaja hasta nuestros días con toda la elegancia y calidad que un día convirtieron a este diseñador en uno de los más legendarios del planeta.