Hogar
Del 1 al 10, ¿qué importancia le das al descanso? Las camas perfectas para los que más lo valoran
Las personas con gustos más exquisitos han pagado millones de euros por la fabricación de camas únicas y súper costosas
Para cualquiera la comodidad es lo más importante a la hora de ir a dormir, sin embargo, lo que es cómodo para algunos, es simple para otros. En Europa están los mejores fabricantes de camas y colchones a nivel mundial, justamente en Europa también se han fabricado gran parte de las camas más caras y lujosas del mundo.
Cuando hablamos de camas lujosas podemos hablar de tecnología, diseño y comodidad, justamente estas son las características más importantes al momento de buscar una cama lujosa. Hay algunas que lo tienen todo, hay otras en la que una característica predomina. Conozcamos las camas más lujosas que se han fabricado en el mundo.
COSMOVOIDE
El diseño de la cama COSMOVOIDE integra el confort con la tecnología, aunque su falta de avance tecnológico la volvió un poco obsoleta. Esta cama tiene un diseño curvo, el espaldar simula un techo creando la forma de una letra C. Con ella viene integrado un DVD y un teléfono pero justo en este aspecto fue en donde quedó atrás el diseño.
Tanto el DVD como el tipo de teléfono que integraba se quedaron en el olvido, cuando salió al mercado era toda una innovación, hoy se puede conseguir pagando 49.000 euros.
Cama Vispring con colchón Majesty y diván President
Las marcas más importantes en materia de descanso se unieron para lograr un acabado hermoso y confortable. Esta fácilmente puede ser la cama de un rey. La Cama Vispring con colchón Majesty y diván President solo se fabrica en Gran Bretaña. Entre los materiales que predominan a la hora de su realización están la seda cruda, cachemir, bambú, todos escogidos y combinados minuciosamente.
Esta cama es personalizable se realiza por encargo y al tamaño que lo prefiera el cliente. Tiene un precio de 74.000 euros.
En el mismo renglón de precios también se puede hallar la cama de patas invisibles que es un diseño del italiano Fabio Novembre. Su nombre es Cama Air Lounge System y su diseño es simple, pero futurista. Igualmente está la Cama Enignum Canopy cuyas líneas completamente curvas son su mayor atractivo y está hecha totalmente a mano. Su precio es un poco más económico llegando a costar 65.000 euros.
Cama flotante
Esta cama definitivamente es la máxima expresión del lujo, la modernidad y la originalidad. La cama flotante está literalmente suspendida en el aire, no toca el piso y su truco no está en patas invisibles. Se trata de una tecnología de imanes y cables tensados que permiten que flotes en los brazos de Morfeo. Se puede conseguir por 1.300.000 euros.
La cama más cara del mundo
Baldacchino Supreme es el nombre de la cama más cara del mundo, su diseño y sus detalles la ubican entre las más lujosas del planeta. El diseño es el típico de las camas de la realeza, pero está hecha en madera fina de excelente calidad y tiene incrustaciones en oro y plata. En total sus adornos suman 24 quilates y es tan pero tan exclusivo que solo se han fabricado dos.
¿Su precio? 5.100.000 euros.
✕
Accede a tu cuenta para comentar