Complementos

Te presentamos cinco de los objetos más caros y extravagantes del mundo

La tenencia de enormes cantidades de dinero puede significar la llegada de nuevos y extraños gustos. Ciertamente, quienes disponen de tanto dinero y pueden comprar lo que quieran, suelen empezar adquiriendo bienes un poco particulares.

Heintzman
HeintzmanHeintzmanHeintzman

En contraparte, existe una gran gama de objetos valorados en altas sumas dinero que, bien sea por lujosos o por singulares, se hacen irresistibles para los millonarios. O bien, estas personas pueden personalizar objetos y adquirirlos cuando cuenten con los requisitos que han establecido. Por ello, si queréis conocer los artículos más extravagantes y caros del mundo, no os perdáis esta lista.

El reloj más caro del mundo está decorado con 186 diamantes

Comenzamos el recuento con un artículo lujoso: el reloj de muñeca más caro del mundo. Se trata del Vacheron Constantin Kallania, hecho en Ginebra, que lleva consigo 186 diamantes tipo esmeralda de 170 quilates y, por si fuera poco, tanto su caja, como el brazalete del mismo, están hechos de oro blanco, lo que hace que este objeto esté valorado en 5 millones de euros. ¡Con él, os aseguramos que perder el tiempo si os saldrá caro!

Vacheron Constantin Kallania
Vacheron Constantin KallaniaVacheron Constantin KallaniaVacheron Constantin Kallania

El Bugatti Voiture Noire alcanza los 380 km/h

Si sois amantes de la velocidad, debéis conocer el coche más costoso del planeta. Se trata del Bugatti Voiture Noire, valorado en nada menos que 16,7 millones de euros. Su modelo fue lanzado el año pasado para celebrar los 110 años que se cumplen desde que Ettore Bugatti fundara la casa de automóviles, y cuenta con la particularidad de poder alcanzar los 380 km/h de velocidad máxima, así como una aceleración de cero a 100 km/h en solo 2,4 segundos.

Bugatti Voiture Noire
Bugatti Voiture NoireBugatti Voiture NoireBugatti Voiture Noire

La cama flotante puede levitar gracias al poder magnético

Ahora, si os llevamos hacia lo extravagante, hay que mencionar sin falta un artículo digno de un excéntrico futurista: una cama flotante magnética. Se trata, literalmente, de una cama suspendida en el aire, gracias al impulso de imanes sumamente potentes. La pieza hogareña está valorada en alrededor de 1.300.000 euros y puede aguantar una tonelada sin ceder.

Cama flotante
Cama flotanteCama flotanteCama flotante

El piano de cristal fue usado durante los Juegos Olímpicos de Beijing 2008

Los amantes de la música que también disfruten de los objetos extraños, deben tener en su lista de compras al piano más caro que existe, llamado Crystal Piano, de marca Heintzman. El instrumento tiene mucho valor porque está hecho del mencionado material, cubierto en cristales y brillantes. Se hizo famoso tras ser usado en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Si deseáis adquirirlos, tendréis que pagar unos 3 millones de euros. ¡Casi nada!

Heintzman
HeintzmanHeintzmanHeintzman

El edificio Antilia cuesta 2.000 millones de euros

Finalizamos este top con el lugar perfecto para que os mudéis y decoréis con los demás objetos de la lista. Se trata del edificio Antilia, ubicado en India, propiedad del multimillonario Mukesh Ambiani. Lo particular de esta mansión hecha torre, además de sus 27 pisos, sus 173 metros de altura, o su coste de 2.000 millones de euros, es que solo está habitada por Ambiani, su esposa y sus tres hijos, además de 600 empleados. En la construcción podréis encontrar un teatro, varias piscinas, una sala de baile, un gimnasio para yoga, y lo más excéntrico: una “sala de nieve”, que es una habitación con una máquina que produce copos de nieve artificiales durante todo el día.

Antilia
AntiliaAntiliaAntilia

¿Ya hicisteis vuestra lista de compras? No olvidéis agregar algunos de los gustitos que os recomendamos. ¡Nos agradecéis luego!