Moda

Nos quedamos en casa... Con la ropa de dormir más lujosa de la pandemia

Los pijamas y la ropa de estar en casa vienen pisando fuerte este año, y no solo porque el confinamiento ha hecho que incremente sus ventas (y su uso), sino porque se han convertido en moda en estado puro.

Derek Rose
Derek RoseDerek RoseDerek Rose

Y es que cada vez existen en el mercado creaciones más bonitas y polivalentes, que hacen que tu ropa de dormir se convierta en el mejor outfit del día. Hay diseños tan exquisitos, que incluso se realizan ceremonias con este tipo de prendas. Y de lujo. Se trata de un fenómeno internacional tanto para mujeres, como para hombres.

Con todo y con esto, los pijamas y la ropa de cama en general, se han convertido en las piezas más cómodas y ponibles de la temporada. Sentirse arropado por su tela, y más si es de alta calidad, es un verdadero placer. Pero si lo que entiendes por ropa de dormir de lujo es una pieza de seda, es que aún no has conocido las que están hechas con punto de algodón, lino o tejido en galgas, o los que los diseñadores elaboran a medida por un valor que supera los 8.000 euros. Por eso hemos seleccionado dos firmas de Reino Unido con un amplio catálogo, que quizá aún no conoces, y que te van a enamorar.

Derek Rose

La firma londinense Derek Rose es una de las más famosas en este mundillo, en cuanto a pijamas de lujo se refiere. Sus diseños están basados en la comodidad sobre todas las cosas y en mejorar esos momentos de relajación tan valiosos, pero a su funcionalidad le han sabido añadir un toque estético inconfundible.

Derek Rose no solo comercializa ropa de dormir, hace lo propio con accesorios, ropa de ocio, de baño, ropa interior, batas, albornoces, chaquetas de estar por casa… Pero su producto estrella son los pijamas hechos a mano en su taller con los mejores tejidos del mundo, entre los que destacan los de algodón, fibra micromodal y los de seda.

Derek Rose
Derek RoseDerek RoseDerek Rose

New & Lingwood

Hay batas y batas, y luego están las de la firma británica New & Lingwood. Los diseños ingleses destacan por su inconfundible estilo y elegancia, y los de New & Lingwood por su exclusividad. Y es que, a pesar del elevado precio de sus artículos dirigidos al sector masculino, sus ventas han aumentado considerablemente durante los últimos meses. ¿Quién dice que para estar en casa hay que renunciar a la belleza?

Una de las más llamativas de su catálogo es una bata de seda con forro de chal antiguo. Para su confección, se han empleado retales de una colección de chales de lana antiguo ensamblados cuidadosamente y satén de seda. Su estampado Jacquard escarlata, azul y dorado suben la elegancia a otro nivel. 3.150 euros y en unos días podrás recibirlo en la puerta de tu casa.

New & Lingwood
New & LingwoodNew & LingwoodNew & Lingwood