Lujo
La lancha más lujosa del momento está inspirada en el Porsche 356 y es espectacular
Es una opción de viaje rápida y lujosa que no puede faltar en las colecciones de los más privilegiados.
Hermes es un dios de la mitología griega, se le relaciona con los viajes, las fronteras y la astucia. Justamente en este dios griego se inspiró la lancha más lujosa del momento. Se trata de la Hermes Speedster, una lancha de último modelo que emula a un Porsche acuático.
La firma británica Seven Seas Yachts es la encargada del diseño y el arquitecto griego Nicolas Politis es el artífice de esta obra de arte de lujo. Esta nave está inspirada en el Porsche 356 de 1959 y en los barcos Gentleman’s Runabout de la década de 1930. Según los realizadores de la Hermes Speedster su diseño combina perfectamente la eficiencia, además del estilo, comodidad y lujo.
Esta lancha no tiene líneas rectas, el diseño juega con líneas curvas en multinivel que le dan un aspecto elegante y único. Los empresarios, tras esta maravilla de la tecnología, explican que sus movimientos en el agua son prácticamente imperceptibles, lo que genera la sensación de estar viajando en el barco del mismísimo dios Hermes. Esto hace referencia a aquella leyenda mitológica que indica que Hermes es el dios que guía a las almas al inframundo, también conocido como el Hades.
Este maravilloso barco comenzó a desarrollarse en el año 2015, su producción comenzó en 2017 y desde 2020 está disponible en toda Europa para su compra.
Indagando en otros detalles tenemos que el Hermes Speedster tiene capacidad para cinco personas, lo que inmediatamente lo vuelve una opción familiar de lujo. Además el diseño permite tumbarse al sol mientras se navega por los mares, esta característica se ubica específicamente sobre la cubierta. El barco mide 6,75 metros de largo y está disponible en dos motores, versión gasolina (75 km / h) y versión eléctrica (58 km / h).
El interior del barco está diseñado a mano de forma minuciosa, algunos de los mejores artesanos del mundo trabajaron durante horas para hacer terminaciones perfectas en sus asientos. Todo dentro del barco fue fabricado en pieles 100 % originales, los asientos, el volante, los interruptores, todo está cubierto a mano.
La lluvia no es ningún problema. El Hermes Speedster viene provisto de una capota automática y convertible, además también tiene un casco submarino hidrodinámico de siete capas con resina de éster de vinilo.
Al ser un artículo de lujo, Hermes Speedster es un barco 100 % personalizable. Hay un total de 15 colores a escoger para el cuero que cubre todo el interior, además disponen de 11 modelos para personalizar la capota.
El volante es de madera y su estilo hace referencia a los clásicos de los años 60. El exterior viene en colores metalizados, estos a su vez están cubiertos de barniz anti rayas pulido a mano para dar un acabado excepcional. Sus distintos modelos también incluyen altavoces Clarion y una luz LED blanca bajo el agua.
Este barco de lujo será uno de los más demandados este 2021 y tendrá un valor de 119.500 euros.
✕
Accede a tu cuenta para comentar