Belleza

Ahora es posible mostrar la mejor versión de tu rostro #SinFiltros

Las influencers y prescriptoras María Pombo, Cristina Castaño o Miriam Pérez muestran la mejor versión de su rostro sin filtro.

Double Serum de Clarins
Double Serum de ClarinsDouble Serum de ClarinsDouble Serum de Clarins

En la época del culto a la imagen, intentamos mostrar en redes sociales nuestra mejor imagen. Los filtros se han convertido en una de las herramientas que más diversión nos genera, y es que, ¿quién se puede resistir a ponerse unas orejitas y una lengua de perro? ¡Son ideales!

Además de la diversión, los filtros nos ayudan a borrar las imperfecciones de nuestro rostro, suavizar las líneas de expresión y proyectar nuestra mejor versión posible.

¿Y si te decimos que es posible mostrar un rostro perfecto #SinFiltros?

¡Pues sí, se puede! Y no lo afirmamos nosotros, lo cuentan algunas de las influencers y prescriptoras más reconocidas de España. Entre ellas, María Pombo, Cristina Castaño, Miriam Pérez (@Honeydressing), Natalia Coll (@Natinatcoll) o Pilar de Arce (@Codigopilar).

Estas influencers, ¿cómo consiguen tener una piel perfecta?

La respuesta es Double Serum de Clarins, el tratamiento antiedad de alta gama más vendido en España. Se trata de 2 sérums en 1 formulados con 21 potentes extractos de plantas para que la piel esté firme, lisa y luminosa.

Usando este tratamiento durante tan solo 7 días, ya se perciben los primeros resultados: la piel se siente suave, confortable y más luminosa y los poros y líneas de expresión se atenúan.

¿Cuál es el secreto de Double Serum?

Double Serum de Clarins reúne en una única fórmula los más potentes extractos de plantas, solubles en agua y en aceite, que replican la composición de la película hidrolipídica de la piel. Su formato incluye dos sérums que conviven en el mismo producto y se unen cuando son aplicados.

Gracias a su composición, a través de 21 ingredientes de origen vegetal, Double Serum actúa contra el envejecimiento de la piel estimulando sus funciones vitales: regeneración, oxigenación, nutrición, hidratación y protección.

Double Serum de Clarins
Double Serum de ClarinsDouble Serum de ClarinsDouble Serum de Clarins

Tu rostro perfecto sin perder de vista el respeto por el planeta

No es novedad que Clarins se caracteriza por el respeto por el medio ambiente. En la firma, el compromiso con la sostenibilidad es permanente y Double Serum no iba a ser para menos.

Clarins prioriza el uso de activos vegetales en sus fórmulas, cosechados mediante procesos de cultivo controlado, donde se resaltan los que proceden de prácticas de agricultura orgánica.

Reducir la huella medioambiental es otro de sus objetivos, por eso Clarins practica una economía circular al aprovechar el 100% de sus residuos industriales, que podemos ver en prácticas como la utilización de estuches más pequeños, embalajes más ligeros, materiales renovables, material reciclado...

¡Nos apuntamos a la belleza #SinFiltros de Clarins!