Gastronomía

Moët Ice Impérial cumple 10 años y el regalo en forma de experiencia es para ti

Las bebidas estrella de este verano son también las más elegantes. Moët Ice Impérial y Ice Imperial Rosé están de cumpleaños y lo celebramos con ellos.

Moët Ice Impérial
Moët Ice ImpérialALEXANDRE JAMESMoët Ice Impérial

Moët & Chandon es el nombre del champagne más famoso del mundo. El más innovador, también. En el año 2011 la firma daba a conocer el primer y único champagne refrescante, especialmente diseñado para disfrutarlo con hielo. Y es que, en épocas calurosas como esta, es un regalo para el paladar.

Moët Ice Impérial
Moët Ice ImpérialALEXANDRE JAMESMoët Ice Impérial

El Ice Impérial tradicional está basado en una pinot noir vinosa y angular; en el paladar medio, la pinot meunier y, por último, el chardonnay de acidez marcada que produce un sabor extremadamente agradable. Todo ello impregnado de matices afrutados de mango y piña, nectarina y frambuesa. Por su parte, en el Rosé, predominan aromas de olorosos frutos y cerezas, seguidos de matices a fruta jugosa de verano como higos y nectarinas.

Celebrando el cumpleaños de Moët Ice Impérial

Justo ahora, con la llegada del buen tiempo y las altas temperaturas, esta especialidad caracterizada por su carácter afrutado, seductor y de una madurez elegante, está de celebración por sus diez años de existencia. Por ello, la Maison francesa ha pensado que nada mejor que el verano para crear experiencias únicas con el Ice Impérial y el Ice Impérial Rosé en colaboración con algunos de los hotspots, hoteles y restaurantes españoles más deseados del verano.

Lugares a los que Ice Impérial ha conquistado por su aroma intenso y tropical que marida a las mil maravillas con comidas sorprendentes, originales, informales e imprevistas como los aperitivos, la fruta madura, los quesos frescos, los elementos dulces o alimentos cocinados sin calor.

Moët Ice Impérial
Moët Ice ImpérialALEXANDRE JAMESMoët Ice Impérial

Estos son algunos de los emplazamientos gourmet de moda que se han querido sumar a la celebración, dando cabida a la exclusividad de Moët con el fin de ofrecer veladas únicas:

Hotel OKU

En Ibiza, se ubica un retiro de lujo y welness que abre sus puertas este verano. Un lugar idóneo en el que disfrutar al aire libre de Moët Ice Impérial tras degustar la cocina creativa del chef del célebre Sushi Samba.

Moët Ice Impérial
Moët Ice ImpérialALEXANDRE JAMESMoët Ice Impérial

Can Carlitos

Está situado en Formentera y su cocina está al mando del reputado chef catalán Nandu Jubany. Ver el atardecer frente al mar con una copa del refrescante Ice Impérial en la mano, es una sensación única.

Aigua – Aire

Otro espacio en Formentera al que también llega la bebida más exclusiva, que se presenta hasta en sus barcos para disfrutar con todo lujo de detalles de un día en el mar. Regentado también por Nandu Jubany, Aigua – Aire ofrece un exclusivo servicio de entrega de Moët Ice Impérial a los barcos que fondean la isla mediante un cooler. La entrega incluye seis copas y la botella de Ice Impérial a la temperatura perfecta.

Moët Ice Impérial
Moët Ice ImpérialMoët Ice ImpérialMoët Ice Impérial

Juan y Andrea

Y es que en uno de los destinos vacacionales preferidos, como lo es Formentera, Moët tiene gran alcance. Este restaurante, que también celebra su 50 aniversario este verano, lo quiere hacer acompañado de Moët & Chandon.

Meliá Don Pepe

Ahora nos vamos hasta Marbella. Allí, las altas temperaturas piden a gritos una bebida refrescante así que, ¿Qué hay mejor que un elegante, divertido, fresco y libre Ice Impérial para tomar en una cama balinesa?

Llegados a este punto te estarás preguntado si este cumpleaños no llega a las grandes ciudades de España como Madrid y Barcelona, pero la respuesta es sí.

Hotel Emperador

El Hotel Emperador de Madrid será el anfitrión del décimo aniversario de Moët Ice Impérial en la capital. El plan ideal para pasar la mañana del domingo: reservar una de sus camas balinesas acompañada de una botella de Moët Ice Impérial en uno de los rooftops con más encanto de Madrid.

Hotel Arts

Hotel Arts de Barcelona creará un espacio destinado a él cada quince días, el Moët Garden, una ubicación al lado del mar, donde maridar los bocados más apetecibles de P41 con una copa de tu bebida favorita.

Moët Ice Impérial
Moët Ice ImpérialALEXANDRE JAMESMoët Ice Impérial

Por si fuera poco, la casa regalará diversos viajes y experiencias a través de su página web. ¡Feliz cumpleaños, Moët Ice Impérial!