Arquitectura

El vibrante South Bank de Londres da la bienvenida a un destino arquitectónico de lujo: Triptych Bankside

South Bank es posiblemente el destino más próspero de la ciudad, salpicado de arquitectura icónica. El nuevo Triptych Bankside se suma a este vibrante paisaje.

Triptych Bankside
Triptych BanksideTriptych BanksideTriptych Bankside

El South Bank de Londres es un barrio rico en cultura, arte, gastronomía e historia. También es posiblemente el destino más próspero de la ciudad, salpicado de arquitectura icónica y, a finales de este año, dará la bienvenida a una nueva adición al horizonte de Londres: Triptych Bankside.

Este nuevo y lujoso destino arquitectónico ofrecerá 169 viviendas en dos amplias torres residenciales de 14 y 18 plantas. Enclavado entre dos instituciones emblemáticas de Londres, la Tate Modern y el Shakespeare’s Globe, goza de impresionantes vistas sobre el río Támesis, la catedral de San Pablo, el Shard y otros monumentos de la ciudad.

Triptych Bankside
Triptych BanksideTriptych BanksideTriptych Bankside

Teatros, locales de ocio y galerías de categoría mundial se encuentran a escasos minutos de la urbanización y, además, la City de Londres está a sólo 10 minutos a pie a través del peatonal Puente del Milenio. También está en la puerta el famoso mercado de Borough, que ofrece comida de todo el mundo.

Aunque Triptych Bankside ofrecerá un acceso inigualable a todo lo que ofrece la vida en esta zona, sus jardines paisajísticos proporcionarán un frondoso oasis en medio de la vitalidad de la zona. Los residentes tendrán acceso exclusivo a un salón privado, una sala de juegos y un lujoso cine privado de 14 plazas. Los que trabajen desde casa tendrán un espacio de trabajo conjunto con múltiples estaciones de trabajo plug-and-play a su disposición, junto con una banda ancha súper rápida.

Triptych Bankside
Triptych BanksideTriptych BanksideTriptych Bankside

Diseñado por los arquitectos de renombre internacional Squire & Partners, la llamativa estética de Triptych Bankside se inspira en el flujo y reflujo del río Támesis y en su sorprendente ubicación junto al agua. La gama de estudios, apartamentos de una, dos, tres y cuatro camas combina un diseño exigente, una artesanía inigualable, tecnología y especificaciones con un efecto impresionante.

Triptych Bankside
Triptych BanksideTriptych BanksideTriptych Bankside

Como reflejo de un inspirado diseño arquitectónico, todos los apartamentos son muy luminosos y, cosa rara en la ciudad, cuentan con al menos una espaciosa terraza privada, un escenario panorámico desde el que admirar el famoso horizonte de Londres.

Junto a las torres residenciales, un edificio comercial de baja altura incorporará una mezcla de cafés y tiendas independientes en las plantas baja y subterránea, así como espacios culturales y de bienestar.