Gastronomía

Láminas de oro y mucho lujo: así es la cocina de Vudú Marbella

Gastronomía de calidad que incluye oro, música y cócteles de la casa ponen el broche a un día perfecto en la Costa del Sol.

Vudú Marbella
Vudú MarbellaVudú MarbellaVudú Marbella

En Marbella, relax y ocio se dan la mano: cuando acaba uno, comienza el otro y es que para cenar tras un día en alta mar y desconectar antes de que llegue la hora de acostarse, los clientes exigentes apuestan por el restaurante número 1 de esta filosofía de vida: Vudú Marbella.

Vudú Marbella
Vudú MarbellaVudú MarbellaVudú Marbella

El estudio de arquitectura vecino Archidom Studio, ha sido el encargado de darle forma a un lugar que está dividido en dos ambientes en los que se mezclan distintas corrientes decorativas que permiten disfrutar de una mayor sensación de amplitud y libertad. Ya dentro, Vudú ofrece deliciosas recetas que combinan perfectamente con los cócteles del barman con experiencia internacional, Francisco Sáinz Amayor, que adapta sus creaciones a la temporada con productos de la zona y para los que seguro queda hueco.

Vudú Marbella
Vudú MarbellaVudú MarbellaVudú Marbella

El producto de calidad está en cada una de las elaboraciones de la carta del restaurante, que está basada en la cocina de carácter internacional con un toque de identidad propia.

Dos especialidades culinarias a destacar son su famoso Bitcoin Wagyu, un chuletón a la parrilla aromatizado con hierbas y envuelto en láminas de oro comestible de 24K, un plato a la altura de los paladares más sibaritas que buscan excelencia en un tempo como este; y el Pato Cha-Siu, un exquisito magret con berenjena asada aliñada con la salsa que le da nombre más una pizca de lima, jengibre y citronela.

Vudú Marbella
Vudú MarbellaVudú MarbellaVudú Marbella

Como colofón, un delicioso postre denominado muy acertadamente Dame de nuit, con un espectáculo de presentación: trata de una esfera de chocolate, crumble, cremoso de avellanas, trocitos de brownie y de chocolate, algodón de azúcar y helado de vainilla, que se lanza desde arriba del plato hasta romperse en pedazos que se funden con diferentes salsas.

Después de saborear y admirar recetas divertidas, sorprendentes y que aseguran una experiencia gastronómica sin precedentes, cuando se esconde el sol y cae la noche, Vudú se convierte en un escenario de ambiente distendido en el que la música empieza a sonar y acapara todo el protagonismo. Por todo este combo de gusto exquisito, el restaurante marbellí se ha convertido en un referente de altura.

Vudú Marbella
Vudú MarbellaVudú MarbellaVudú Marbella