Turismo

Viceroy Kopaonik Serbia: la perfecta combinación entre montaña y lujo

El impresionante hotel cuenta con 119 habitaciones y su espectacular Pent House cuesta 2.500 euros la noche.

Kopaonik
KopaonikViceroy Kopaonik Serbia

Si no os suena este enclave natural, apuntáoslo. Kopaonik es una de las principales cadenas montañosas de Serbia y podríamos incluirla, sin exagerar, entre los lugares más bellos de Europa.

Ahora, para disfrutar de este paraíso con todas las comodidades, Viceroy Hotels & Resorts acaba de anunciar que antes de que finalice este mes presentará su nuevo Viceroy Kopaonik Serbia, un alojamiento que contará con 119 habitaciones entre las que encontramos todo tipo de precios.

Suite Viceroy Kopaonik Serbia
Suite Viceroy Kopaonik SerbiaViceroy Kopaonik Serbia

La más barata cuesta algo más de 80 euros la noche y si queréis disfrutar del puro lujo en este lugar de ensueño, el impresionante Pent House -un ático con dos dormitorios- puede ser vuestro por 2.500 euros cada noche. Cada habitación dispone de un balcón privado con vistas a la montaña.

“Estamos muy orgullosos por el hecho de abrir nuestro primer resort europeo en el hermoso y destacado destino cultural de Kopaonik, Serbia”, ha afirmado Bill Walshe, consejero delegado de Viceroy Hotels & Resorts. “Por medio de experiencias inspiradoras, un servicio atractivo y conexiones genuinas, estamos proporcionando una oferta elevada que se va a diferenciar frente a la de sus competidores en toda Europa”.

Y es que Kopaonik cuenta con 200 días soleados al año, lo que garantiza unas condiciones óptimas y ofrece un sinfín de actividades llenas de adrenalina como, por supuesto, el esquí. Con tres lugares para cenar, un lujoso spa de servicio completo, piscinas cubiertas y al aire libre y experiencias seleccionadas fuera del sitio, Viceroy Kopaonik representa la mezcla perfecta entre montaña y lujo.

Su gastronomía

Dirigido por el prestigioso chef ejecutivo Andrew Jones, los huéspedes disfrutarán de cenas elevadas llevadas a cabo por medio de una cocina internacional y serbia e inspiradas en el terreno y la escena culinaria locales.

Restaurante Viceroy Kopaonik Serbia
Restaurante Viceroy Kopaonik SerbiaViceroy Kopaonik Serbia

Sus grandes restaurantes son:

- Pique Ski Bar, que cuenta con vista al centro de esquí, ofrece innovadores bocadillos y bebidas, presentaciones en directo y una vista asombrosa del pico Pancic (el punto más alto de Kopaonik).

- The Mountain Kitchen para un desayuno, almuerzo y cena con platos abundantes típicos de la región.

- The Library, que se sitúa en el vestíbulo, sirve como refugio tranquilo donde los huéspedes pueden tomar café y tés artesanales u otras bebidas especiales mientras disfrutan de una cuidada selección de libros.

¿Y qué decir de su spa? Tal y como caracteriza a Viceroy Hotels & Resorts, dispone de seis salas de tratamiento, un laboratorio de belleza, una piscina de vitalidad cubierta y una sala de exfoliación, así como un jacuzzi al aire libre. Sin duda, este lujoso resort se alza como un lugar en el que descansar, aunque también tienen cabida aquellos más aventureros.

Para el invierno el complejo proporciona 55 kilómetros de pistas para esquí alpino, 12 kilómetros para campo a través y para el verano, se pueden realizar un sinfín de actividades como senderismo, ciclismo de montaña, deportes acuáticos, parapente o paseos a caballo.