Turismo

Le Grand Contrôle: El nuevo hotel de lujo ubicado en el mismísimo palacio de Versalles

Se trata del primer hotel ubicado en el emblemático terreno del Palacio de Versalles.

Le Grand Contrôle
Le Grand ContrôleRenée KempsRenée Kemps

Grupo Airelles ha decidido inaugurar el primer hotel ubicado en el emblemático Palacio de Versalles. ‘Le Grand Contrôle’ nace para ofrecer un alojamiento de lujo con 14 habitaciones restauradas del palacio Real por el arquitecto y reconocido diseñador Christophe Tollemer, que se inspiró en el Petit Trianon de María Antonieta. El hotel se ubica en tres edificios históricos del Palacio Versalles.

Bajo la propiedad de Luis XIV, el Palacio de Versalles se convirtió en un impresionante palacio que se ha ganado el reconocimiento del mundo entero.

Le Grand Contrôle
Le Grand ContrôleRenée KempsRenée Kemps

El coste de la estancia en Le Grand Contrôle asciende a 1.600 euros por noche. Precio mediante el cual los prestigiosos clientes podrán disfrutarde las hermosas vistas al Orangery Garden y al Lago de los Guardias Suizos.

Además, podrán disfrutar del restaurante Alain Ducasse o del Valmont Spa. La cocina del complejo estará a cargo del chef Alain Ducasse, que cuenta con más de 20 restaurantes que suman 14 estrellas Michelin. Los ingredientes de este suculento restaurante proceden de proveedores locales y los huéspedes no encontrarán ningún plástico de un solo uso en sus habitaciones.

Le Grand Contrôle
Le Grand ContrôleRenée KempsRenée Kemps

Lo mejor de todo es que en esta experiencia, los huéspedes son tratados como miembros de la realeza con detalles como que los platos son servidos con cubiertos de oro y plata como en una cena de los antiguos habitantes del palacio.

El Spa Valmont contará con tratamientos exclusivos, inspirados en los rituales de belleza de María Antonieta.

Le Grand Contrôle
Le Grand ContrôleRenée KempsRenée Kemps

Clasicismo que convive con la modernidad más exquisita sin perder de vista la tecnología de vanguardia. La energía geotérmica se utiliza para calentar el edificio, mientras que las luces LED dan nueva vida a los candelabros antiguos. Y a ti, ¿te gustaría sentirse como Luis XIV o Maria Antonieta?