Turismo

Book Capella: así es la biblioteca más cara del mundo donde cada minuto que pasas vale dinero

Para los amantes de la literatura existe un lugar perfecto para pasar horas y horas disfrutando de uno de los hobbies favoritos de muchos: leer. Eso sí, cuenta, mínimo, con 120€.

Book Capella
Book CapellaLecturaliaLecturalia

Book Capella o en español, la Capilla de los Libros, es un lugar misterioso que se encuentra situado en un majestuoso edificio que está inspirado en el estilo gótico.

Este increíble edificio está ubicado en el centro de San Petersburgo y quienes deseen leer un buen libro en este lugar tan peculiar, deben pagar una cantidad de 120€ por una hora de consulta. Este precio aumenta en caso de las suscripciones anuales.

Book Capella
Book Capellarbth.comrbth.com

La amplia colección de este lugar está compuesta por 5.000 libros que son publicados por la editorial rusa Alfaret, que es la que ha organizado esta fabulosa biblioteca. La mayoría de los libros que están en estos pasillos son obras de entre el siglo XVI y el XIX, cuyo precio están entre los 450 y los 800 euros, aunque la misma cuenta con ediciones especiales mucho más caras.

Un dato importante de esta biblioteca, es que los libros se mantienen organizados de manera temática en pequeñas salas y varios rincones a lo largo y ancho de esta increíble sala de lectura.

Existe una suscripción anual

Quienes deseen disfrutar de sus espacios, también cuenta con un plan anual que pueda adaptarse a los bolsillos del lector.

Book Capella
Book Capellarbth.comrbth.com

La suscripción anual a la Book Capella tiene un precio de 3.500 euros. Aunque la opción de por vida se va a una cantidad muy extensa de 80.000 euros. Es algo poco común, pero ya se han conseguido miles de suscripciones, ya que está catalogado como un lugar único y misterioso para quienes desean sumergirse en el increíble mundo de la lectura.

Alfaret es una buena editorial que a lo largo de mucho tiempo se ha dedicado a realizar facsímiles de lujo de grandes obras que engloban las lecturas rusas en el ámbito internacional.

Además, sus libros son considerados como verdaderas obras de arte que han dejado a más de un lector con la boca abierta, y es lo que hace que muchos de ellos vuelvan a este maravilloso lugar, que a pesar de su coste, sin duda alguna es uno de los mejores para poder tomarse un tiempo a solas y entrar en increíbles historias.

Book Capella
Book Capella2luxury2.com2luxury2.com