Museos

Si eres amante del arte, deberías visitar estos 4 museos (por lo menos una vez en la vida)

Te mostramos cuatro de los museos más exclusivos del mundo para que no dudes en visitarlos y conocer las maravillas que estos espacios históricos pueden ofrecer.

Museo lujoso
Museo lujosoLouvre (París)Louvre (París)

Ermitage (San Petersburgo)

Este museo cuenta con una colección excepcional de fabulosas obras de arte de inestimable valor, tanto es así que posee más de tres millones de artículos que escriben la historia, desde la Edad de Piedra hasta principios del siglo XX. El museo ocupa seis edificios a lo largo del río Neva y su edificio se terminó en 1764. Fue la residencia de los zares durante varios siglos. En él puedes deleitarte con la obra de Rembrandt, Rubens, Tiepolo, Tiziano, Leonardo da Vinci, Picasso, Gauguin, Cézanne, Van Gogh, Goya...

Ermitage (San Petersburgo)
Ermitage (San Petersburgo)ErmitageErmitage

Museo Old & New Art (Hobart, Australia)

Se puede hablar de este museo como uno de los centros de arte moderno más apreciados y excéntricos del mundo ubicado en la capital del estado australiano de Tasmania. Este museo fue creado por el millonario jugador profesional, coleccionista de arte y empresario David Walsh.

Además, MONA se ha convertido en el museo privado más grande de Australia contando con tres niveles de galerías subterráneas.

Museo Old & New Art (Hobart, Australia)
Museo Old & New Art (Hobart, Australia)Museo Old & New ArtMuseo Old & New Art

Louvre (París)

Es uno de los museos de arte más reconocidos del mundoy es el que más visitantes recibe. Las colecciones del museo, van desde la antigüedad hasta la primera mitad del siglo XIX y son unas de las más importantes en el mundo. Para lograr ver todos los cuadros, es importante planificar este recorrido con calma, ya que muchas veces no alcanza un día para completar todo el museo. Podrás disfrutar de obras como Venus de Milo, Victoria de Samotracia y la Mona Lisa de Leonardo da Vinci.

Museo lujoso
Museo lujosoLouvre (París)Louvre (París)

Metropolitan Museum of Art (Nueva York)

Es la mejor opción para inspirar y disfrutar de un día de arte y es que este museo se ha convertido en uno de los más populares del mundo. Cuenta con más de dos millones de artículos, que van desde la antigüedad hasta el presente.

Más de seis millones de personas tienen cada año la oportunidad de estas colecciones. Por si fuera poco, cuenta con increíbles espacios y una estupenda vista al Central Park de la ciudad de Nueva York.

Metropolitan Museum of Art (Nueva York)
Metropolitan Museum of Art (Nueva York)Metropolitan Museum of ArtMetropolitan Museum of Art