Turismo

Viviendas de lujo en el corazón de Madrid: Park & Palace

Están situadas cerca del Templo de Debod y del Palacio Real, concretamente en el número 15 de la calle Irún, y cuentan con una espectacular piscina en la azotea.

Así son las viviendas Park & Palace: media manzana de lujo en el corazón de Madrid
Así son las viviendas Park & Palace: media manzana de lujo en el corazón de MadridIdealistaIdealista

Gilmar ha puesto fin a un ambicioso proyecto: Park & Palace, una serie de viviendas de lujo en pleno corazón de Madrid, cerca del Templo de Debod. La construcción se inició en 2017 y las obras, que debían haber durado dos años, se complicaron con la pandemia; pero lo que sí es cierto, es que, aunque más tarde de lo previsto, el complejo ha quedado maravilloso. a

Una joya en la azote

Lo más destacable de este edificio es la azotea con piscina y unas vistas de Madrid impresionantes, donde apreciamos el Palacio Real y la Casa de Campo. Además, son 118 viviendas repartidas en apartamentos que van de uno a 3 dormitorios, que también cuentan con gimnasio privadoen una sala independiente al edificio residencial, con trasteros y plazas de aparcamiento.

Todo el lujo y sofisticación de Park & Palace en el centro de Madrid
Todo el lujo y sofisticación de Park & Palace en el centro de MadridIdealistaIdealista

Quedan disponibles unas 20 viviendas con precios que van desde 338 mil euros; aunque hay algunos apartamentos que se han vendido por dos millones de euros. El edificio cuenta con un patio interior muy apacible, con materiales de alta calidad, ambientes fluidos, uniones de tendencias artísticas y un estilo claramente vanguardista.

Las viviendas, que se inauguraron hace unas semanas, ya están listas paraque el propietario entre a vivir en ellas.

Así son las viviendas Park & Palace
Así son las viviendas Park & PalaceIdealistaIdealista

Estamos en un momento donde no se ven muchas ofertas de lujo como esta, y por supuesto, nada parecido a lo que ofrece este edificio. Por eso, los planes de Gilmar a corto y medio plazo son los de seguir identificando suelos o edificios para construcciones, en zonas muy prometedoras desde el punto de vista del lujo y del confort.

La compañía tiene pensado que la próxima edificación sea en el barrio Salamanca, en la calle Alcántara con Ramón de la Cruz, en un bloque que en su día perteneció a Telefónica y que será un proyecto muy original con viviendas de cuatro metros de altura.