Cargando...

Complementos

Chanel salpica de rosa empolvado su icónico reloj J12

El J12 Pink Blush representa lo único dentro de lo exclusivo, ya que se han puesto a la venta tan solo 1.200 piezas de esta nueva interpretación femenina.

La edición limitada del icónico reloj de Chanel, el J12 Pink Blush ChanelChanel

Hay muchas marcas que ya, por sí solas, son sinónimo de exclusividad. Firmas de las que solo unos pocos privilegiados pueden disfrutar. Sin embargo, muchas de ellas hacen todavía más únicos sus productos y servicios, porque son más que habituales las ediciones limitadas. Y cómo no, Chanel, una de las marcas de lujo por excelencia, es una de ellas.

La casa francesa fundada por Coco Chanel en 1910 ha escogido una de sus piezas más icónicas para hacerla todavía más especial. Se trata del reloj J12. Inspirado en las elegantes líneas de los coches de carreras y los veleros de competición de la Copa América, es un icono de la relojería del siglo XXI. Libre, clásico, contemporáneo, como lo define la propia marca, ahora el rosa empolvado le aporta una nueva interpretación femenina de edición limitada.

El J12 Pink Blush, que así se llama este exclusivo artículo, destaca por su esfera blanca y un bisel y agujas con un toque de color. Al igual que el resto de piezas de la familia de la que procede, este reloj está equipado con el Calibre 12.1, un movimiento automático Manufactura desarrollado en exclusiva para Chanel, que ofrece todo un estilo interior al descubierto. Elaborado en cerámica de alta resistencia, de un color blanco intenso, se trata de un reloj inalterable, sobrio y atemporal, que se reinventa sin distorsionarse.

Una imagen del J12 Pink Blush de ChanelChanelChanel

Creado en el año 2000, tras más de siete de años de reflexión e investigación por parte de Jacques Helleu, Director Artístico de la firma, el J12 es un icono de la relojería Chanel, ya que detrás de sus elegantes líneas se esconde “una complejidad técnica y una maestría relojera sin precedentes”. A lo largo de todos estos años, el J12 se ha ido reinventado pero siempre manteniendo su esencia e identidad. Tan importante es esta pieza para la marca que en su fabricación intervienen hasta 50 expertos relojeros a lo largo de todo el proceso, desde su diseño hasta la producción.

Las actrices Margot Robbie, Keira Knightley y Lily-Rose Depp, o las modelos Naomi Campbell y Liu Wen han sido algunas de las musas de Chanel que han vestido sus muñecas con esta icónica pieza. Por eso, a buen seguro, es probable que no se resistan al exclusivo J12 Pink Blush. Una auténtica joya que solo los más privilegiados tendrán la oportunidad de lucir, ya que la firma francesa ha puesto a la venta tan solo 1.200 unidades del J12 Pink Blush por un precio de 5.520 euros.

Cargando...