Turismo

Finca Serena: un alojamiento en Mallorca que apuesta por el lujo de las cosas bien hechas

25 habitaciones “perfectamente imperfectas” vestidas con tejidos naturales, algodones, linos, piedra, madera y materiales locales ofrecen un descanso sin precedentes. Así es el lujo de las cosas bien hechas.

Finca Serena
Finca SerenaFinca SerenaFinca Serena

40 hectáreas de calma y felicidad. Así es Finca Serena, un paraíso al que acudir una y otra vez. Este alojamiento de lujo se ubica es una ubicación geográfica más que exclusiva: Mallorca.

Pero ¿cuál es el secreto de que Finca Serena forme parte de la colección Small Luxury Hotels of the World?

Son varios motivos. Pero entre ellos, la finca cuenta con sus propios huertos, árboles frutales, más de 900 olivos...

Finca Serena
Finca SerenaFinca SerenaFinca Serena

Cuenta con la dirección gastronómica del Premio Nacional de Gastronomía, Oscar Velasco, que personifica la gastronomía mallorquina de manera exquisita. Desde el desayuno a la cena, se apuesta por una carta respetuosa con el medio ambiente donde el producto local es el protagonista.

La experiencia de calma se completa con paseos por los campos de lavandas, las clases privadas de Yoga o Mindfulness, los talleres que organiza el hotel y el acceso al fabuloso Único Spa con piscina interior... Todo ello acompañado de exclusivos productos de Natural Bissé.

Finca Serena
Finca SerenaFinca SerenaFinca Serena

25 habitaciones “perfectamente imperfectas” permiten un descanso sin precedentes. Vestidas con tejidos naturales, algodones, linos, piedra, madera y materiales locales, consiguen plasmar la combinación perfecta entre calidez y elegancia. La luz natural irradia cada rincón de las habitaciones que cuentan, en su gran mayoría, con terraza propia y con vistas a los olivos o al campo mallorquín. Desconexión y naturaleza en estado puro.

Finca Serena
Finca SerenaFinca SerenaFinca Serena

La finca

Un alojamiento que se viste de naturaleza y de vinicultura: “El respeto a los orígenes y a lo local nos llevó a plantar variedades autóctonas para producir un vino de la DO Tierra de Mallorca. Una viticultura responsable y 100% ecológica que mima nuestras variedades Premsal Blanc, Callet , Giró Ros y Monastrell. Las manos expertas de nuestro viticultor, Tomeu Llabrés, aportan honestidad mallorquina y compromiso con el trabajo y el rigor para asegurar buenos vinos”, nos cuentan desde la propia web de la firma.

Vinos que maridan a la perfección con la experiencia que supone Finca Serena. Inolvidable.