Belleza

¿Quieres estar radiante estas fiestas? Atenta a los nuevos tratamientos de belleza de To Be Aguilar Delgado

Para que estas Navidades deslumbres, la clínica de estética presenta sus nuevos tratamientos flash de la mano de la marca de cosméticos profesional de María Galland.

Tratamiento To Be Aguilar Delgado
Tratamiento To Be Aguilar DelgadoTo Be Aguilar DelgadoTratamiento To Be Aguilar Delgado

To Be Aguilar Delgado tiene la solución para aquellas personas que esta Navidad quieren recibir todos los elogios de sus familias, amigos y amores.

El centro de estética acaba de presentar sus nuevos tratamientos flash de la mano de la marca de cosméticos profesional de María Galland. La experta en belleza parisina y los técnicos de To Be Aguilar Delgado constituyen la simbiosis perfecta para sacar lo mejor de la piel de sus clientes.

Tratamiento D-Tox, para una piel renovada (75 min, 80 euros)

Se trata de una técnica que purifica profundamente la piel para conseguir un cutis limpio y de aspecto saludable. Elimina las impurezas, el exceso de sebo y las toxinas que obstruyen los poros sin secar demasiado, dejando la piel suave, fresca y radiante. Se trata de un tratamiento ideal para preparar el cutis antes de someterse a cualquier otra terapia estética.

Tratamiento To Be Aguilar Delgado
Tratamiento To Be Aguilar DelgadoTo Be Aguilar DelgadoTratamiento To Be Aguilar Delgado

Método Lift Expert, el mejor lifting (75 min, 95 euros)

La técnica basada en masajes escultores hace que el contorno facial quede más definido, la piel se rellene inmediatamente, tenga un aspecto más firme y se minimicen las arrugas.

Método Lift Absolue, para mayor definición (90 min, 130 euros)

Una verdadera experiencia sensorial que combina maniobras relajantes con técnicas de antienvejecimiento de vanguardia. Se consigue un efecto lifting con un masaje escultor único que hace que la piel se rellene inmediatamente y esté más firme. Las arrugas se reducen y el contorno facial queda más definido.

Tratamiento To Be Aguilar Delgado
Tratamiento To Be Aguilar DelgadoTo Be Aguilar DelgadoTratamiento To Be Aguilar Delgado

Método Luz de Juventud, para viajar al pasado (75 min, 90 euros)

Revitaliza de forma inmediata la piel cansada y revela un resplandor juvenil. Las primeras arrugas se minimizan, la tez está más uniforme y la piel queda suave como la seda. Un tratamiento para recuperar una piel que rebose frescura y juventud.