Vivienda

La Boutique · Canary Real Estate ofrece los mejores chalets de lujo de Gran Canaria

La inmobiliaria se convierte en una de las grandes opciones para encontrar una vivienda exclusiva en la isla.

Vivienda La Boutique · Canary Real Estate
Vivienda La Boutique · Canary Real EstateLa Boutique · Canary Real Estate

Muchas inmobiliarias están dando un paso al frente para ofrecer viviendas de alta gama a unos compradores cada vez más exigentes. La Boutique · Canary Real Estate es una de ellas. Única en el archipiélago canario, ofrece a sus clientes los chalets más exclusivos de Gran Canaria.

El servicio diferenciado, personalizado y al detalle se suma a una cartera de propiedades Premium en la isla. Seleccionadas por profesionales del sector, orientadas a un cliente exigente, detallista, que busca la máxima calidad, la cartera de La Boutique · Canary Real Estate está formada por casas de ensueño y propiedades de diseño.

Vivienda en Playa de Puerto Rico, Mogán
Vivienda en Playa de Puerto Rico, MogánManuel Romero

La inmobiliaria lleva liderada cuatro años por Natalia Valentina Martín, que cuenta con 20 años de recorrido, además de con una formación específica de máster en marketing de lujo y un MBA con especialización en marketing. Es a través de esta carrera profesional en varios países del mundo cómo ha logrado dar con el secreto de una empresa de éxito.

Dos de las viviendas más destacadas que ofrece, tanto para alquilar como para comprar, La Boutique · Canary Real Estate son uno en la playa de Puerto Rico, en Mogán, y otra en San Bartolomé de Tirajana, ambas al sur de la isla. La de Mogán es una vivienda de 95 metros cuadrados construidos y 200 metros útiles, tres dormitorios y dos baños con todas las comodidades, moderno, reformado, de estilo nórdico, con piscina y zona exterior.

Vivienda en San Bartolomé de Tirajana.
Vivienda en San Bartolomé de Tirajana.La Boutique · Canary Real Estate

En cuanto a la de San Bartolomé de Tirajana, se distribuye a lo largo de 700 metros cuadrados, encontramos cuatro habitaciones y tres baños, además de, por supuesto, una enorme piscina. La vivienda se encuentra a 10 minutos distancia de la Playa de Maspalomas, Meloneras y Playa del Inglés, las más espectaculares de todo Gran Canaria.