Shark Tower

Vivir en el vientre de un tiburón ya es posible en Cancún

Hoy se inaugura en la turística ciudad mexicana la Shark Tower, un espectacular complejo exclusivo con 134 apartamentos de auténtico lujo.

Espectacular panorama de la Shark Tower.
Espectacular panorama de la Shark Tower.Luximia

Cancún es una de las mecas del turismo mexicano y, por extensión, del centroamericano. Con casi un millón de habitantes, muchos de ellos se dedican a todo lo relacionado con la hostelería y el negocio inmobiliario para satisfacer las necesidades de los millones de turistas que llegan a esta zona privilegiada del Este de México, la puerta perfecta para adentrarse en los tesoros de la Riviera Maya.

La ciudad continúa creciendo y expansionándose y las inversiones, cortadas de raíz a causa de la pandemia de coronavirus, han regresado, incluso a mayor velocidad que antes de aquellos horrorosos días de hace dos años que pararon al mundo entero.

Uno de los proyectos estrella del desarrollo de Cancún se inaugura esta noche después de muchos meses de intenso trabajo, de una inversión millonaria y de un gran efecto positivo para el empleo local. La han llamado Shark Tower, la Torre del Tiburón, es obra de la empresa Luximia y cuenta con 20 pisos en los que se han construido 134 apartamentos y 6 mansiones. La espectacular silueta del edificio en forma de aleta de tiburón ha cambiado para siempre el ya particular skyline de Cancún.

“Luximia tiene una visión sobre los proyectos inmobiliarios que desarrollamos, de denominarlos de proyectos con causa, significa que Luximia busca siempre la oportunidad de fincar una relación con alguna fundación, que tenga como cometido ayudar a alguna especie en extinción y sobre todo las que están en Quintana Roo”, destacó Mauricio Rovirosa Sánchez, director Comercial de la firma constructora mexicana solo horas antes de la inauguración de su nueva joya de la corona. Rovirosa, además, reconoció su alegría por el hecho de que ya se haya vendido el 80 por ciento de las viviendas ofertadas.

Los apartamentos, de 1 a 3 dormitorios, se pueden adquirir desde algo más de 550.000 euros hasta 1.700.000 euros. Por su parte, cada mansión cuenta con una superficie de 800 metros cuadrados y su precio está cercano a los 3,5 millones de euros.

La Shark Tower está ubicado en un lugar privilegiado de Cancún, a solo 250 metros del mar, y cuenta con, entre otros muchos atractivos, una fantástica piscina situada entre los pisos 10 y 11, otras 5 más distribuidas por toda la propiedad, un gimnasio ultramoderno, spa, sala de cine, acceso privado al campo de golf de Cancún, centro de negocios, instalaciones lúdicas para los más pequeños y hasta uso exclusivo de un yate para los inquilinos del edificio. Todo un lujazo para descubrir ese fantástico territorio limítrofe entre el golfo de México y el mar Caribe.