Joyería

El color se abre camino este verano: las tendencias más llamativas que Gordillo Joyeros propone para la época estival

Con la llegada del buen tiempo, las nuevas tendencias se asoman: las largas noches, la ropa ligera, los colores y las ganas de celebrar obligan a crear nuevas piezas con diferentes formas y colores.

Pulsera Shea oro blanco y aguamarinas.
Pulsera Shea oro blanco y aguamarinas.Joyería Gordillofreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@e4c5a58

Con la llegada del buen tiempo, todo parece tener más color. Los días son más largos y eso lleva a que haya muchos más planes y eventos que atender. Por eso, los looks cambian y como en invierno el negro es el color por excelencia, el sol abre paso al puro color: piezas coloridas que tienen infinitas combinaciones y que dan lugar a looks llamativos pero rompedores.

Y no solo hablamos de ropa. Gordillo Joyeros quiere sumarse a las tendencias de este verano y propone una selección de piezas cuyo protagonista absoluto es el color: con gamas entre las que destacan amarillos, verdes, rojos con diversas intensidades, rosas en todas sus posibles variantes... Una explosión de frescura que podrás llevar en cualquier ocasión y que reivindica el cambio de estación, el buen humor y la positividad.

Anillos veraniegos

Sortija Guinda

El color verde es uno de los grandes protagonistas del verano: la calma, el agua... Por eso, este anillo de gran tamaño en forma cuadrada en otro blanco y mucho color es una pieza que viste mucho los looks veraniegos y que combina con cualquier otro tono. La verde lima del peridoto central, rodeado de diamantes, desprende un brillo que hará que luzca en tus manos de forma especial, dada su gran personalidad. Se trata de una pieza que no pasa desapercibida, ya que su volumen y su color le dan presencia allí donde esté. Y de igual forma ocurrirá para quien la luzca.

Sortija Guinda.
Sortija Guinda.Gordillo JoyerosSortija Guinda.

Sortija Berna

Y como el verde es el color de la temporada, desde Gordillo proponen una pieza única, que encarna toda la esencia de la colección #caractergordillo. Esta sortija, de oro rosa con turmalinas verdes y diamantes ha sido diseñada y producida en lo más profundo de los talleres de Gordillo en Cádiz, de la forma más artesanal y con todo el cariño del mundo. Con una gran elegancia, esta sortija sin duda se convertirá en el protagonista de tu joyero.

Berna.
Berna.Gordillo JoyerosBerna.

Color como sinónimo de rompedor

Se acabó por fin el minimalismo cromático. Hay que animarse a combinar prendas de colores llamativos entre sí con el fin de conseguir un contraste entre las diferentes tonalidades que forman un outfit con bloques de color. Y darle la importancia que se merece a los complementos, que son los que marcan siempre la diferencia. Y arriesgar, siempre arriesgar.

Anillo Sora

Todo al rosa, la alegría y la dulzura hecha color. La sortija Sora, realizada en oro rosa con diamantes, zafiros y turmalinas engastadas promete ser la joya de la corona. Su diseño moderno y de un color tan vivo hacen de esta pieza un complemento muy especial. Realza tu mano con esta joya tan majestuosa que abraza tus dedos y los envuelve de elegancia.

Aros con vida propia

Piedras preciosas

Nada estiliza más que unos aros grandes colgantes. Y si hablamos de cómo pueden llegar a lucir en una piel bronceada, sumamos un plus. Estos fabulosos pendientes realizados en oro rosa con brillantes, amatistas y turmalinas a su alrededor son una elección ideal para el buen tiempo. Con el color de moda, verde y los brillantes en conjunto, tu rostro se verá realzado y será objeto de todas las miradas: la rock star de todos los eventos posibles.

Pulsera Ariel

Ha quedado claro que, en los meses estivales, no hay espacio para los colores oscuros. Y no solo eso, sino que Gordillo propone seguir apostando por los tonos más chillones que realzan la belleza y que combinan con todo. Además de que sientan fenomenal si estás bronceada. La pulsera Ariel es un claro ejemplo de ello: forma parte de una colección de pulseras de colores realizadas en oro rosa con diamantes engastados. Las tendencias de esta primavera-verano vienen cargadas de color y combinaciones múltiples. Y eso es innegable.