Movilidad

El Bentley Continental GT Mulliner debuta con 659 CV

Este Mulliner se encuentra en la parte superior de la gama del Continental GT y se presentó en el Festival de la Velocidad de Goodwood.

Bentley Continental GT Mulliner
Bentley Continental GT MullinerBentleyfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@40deb465

Bentley ha presentado en el Festival de la Velocidad de Goodwood (23-26 de junio) un nuevo Continental GT Mulliner que se sitúa directamente en la parte superior de la gama, combinando las especificaciones Azure y Speed en un único paquete Mulliner. Bajo el capó se encuentra el W12 biturbo de 6 litros de Bentley, que los ingenieros de Crewe han revisado aumentando la potencia en 24 CV respecto a la unidad de serie.

Esto significa 659 CV y 900 Nm de par máximo. El Bentley Continental GT Mulliner pasa de cero a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 335 km/h. El nuevo modelo Mulliner también cuenta con dirección eléctrica a las cuatro ruedas, para una mayor agilidad en las maniobras, y un diferencial electrónico de deslizamiento limitado.

La compañía posiciona ahora la gama Azure para los que buscan confort, mientras que los que buscan algo deportivo pueden optar por el GT S con motor V8. Los que quieren pura potencia pueden elegir el Speed, y su potente motor W12.Los tres se sitúan ahora por debajo del nuevo Continental GT Mulliner W12, que supone un paso adelante respecto al último GTC Mulliner.

Toques visuales únicos

Bentley Continental GT Mulliner
Bentley Continental GT MullinerBentleyfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@40deb465

El nuevo Continental GT Mulliner se distingue del resto de la gama por pequeños detalles. En el frontal encontramos la parrilla matricial “Double Diamond”, con el mismo diseño plateado y negro que adoptan las tomas de aire de la aleta delantera.

Las tapas de los retrovisores están acabadas en plata satinada o en negro y los umbrales exteriores están iluminados. El Continental también lleva unas exclusivas llantas de 22 pulgadas con distintivos de autonivelación.

Un ambiente siempre exclusivo

Bentley Continental GT Mulliner Bentley
Bentley Continental GT Mulliner BentleyBentleyfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@40deb465

A bordo, Bentley ofrece ocho combinaciones de ambiente, cada una de ellas basada en la combinación de tres colores preseleccionados.

Los clientes también pueden elegir entre 88 chapas de madera diferentes y, siguiendo con el tema de la exclusividad, vale la pena mencionar que el acolchado especial “Diamante en Diamante” de Bentley -que suele ser una opción de personalización para los modelos Continental y Continental GT- requiere 18 meses de trabajo de bordado en una máquina de coser especialmente construida para ello.