Lujo

Los apartamentos de la flamante Delfin Tower de Benidorm ya tienen precio (y casi todos, dueño)

Este miércoles se inauguró el espectacular rascacielos de 98 metros de altura y en forma de vela, que alberga 22 plantas y 39 viviendas.

Salón y terraza de uno de los exclusivos apartamentos de la Delfín Tower.
Salón y terraza de uno de los exclusivos apartamentos de la Delfín Tower.Goyare.es

El popular skyline de Benidorm tiene desde esta misma semana un nuevo invitado de lujo. Ayer miércoles se inauguró la flamante Delfin Tower, un espectacular edificio en forma de vela, con una altura de 98 metros, que alberga 22 plantas y 39 viviendas. La construcción apuesta, por supuesto, por un firme compromiso con la sostenibilidad. De hecho, posee el certificado Leed Gold, que avala sus elevados estándares en cuanto al uso de materiales sostenibles y de calidad, eficiencia energética e hídrica o calidad del aire interior.

Según se asegura desde su propia página web, “primera línea no es solo escuchar el mar desde tu terraza”, en un evidente mapa de situación de la ubicación real de la torre, junto a las aguas del mar Mediterráneo, aunque abundan al aclarar que “también es hacerlo rodeado del criterio estético de Alejandra Pombo, de materiales seleccionados para ser acariciados con la vista y de los innumerables detalles que acentúan nuestra obsesión por acercar el concepto de lujo moderno a la venta de pisos en Benidorm”.

Espectacular panorámica de la fachada.
Espectacular panorámica de la fachada.Goyare.esEspectacular panorámica de la fachada.

Uno de los principales atractivos de la Delfin Tower es, sin duda, la forma de vela que presenta y, especialmente, el material del que está recubierta toda su fachada. De hecho, el sistema de fachada ventilada realizada con Dekton de Consentino ha supuesto todo un reto por su morfología y curvaturas. “Esta solución no solo ha logrado dotar a Delfin Tower de unos acabados que protegen y realzan su belleza, sino que otorga al edificio una gran eficiencia térmica, reduciendo considerablemente la demanda energética necesaria para su climatización”, se puede leer en la web de Goya Real Estate, empresa promotora de la construcción del inmueble.

La promoción está siendo un éxito absoluto, ya que en el día de su inauguración, 33 de las 39 viviendas construidas ya tenían su correspondiente propietario. El precio mínimo ha sido de 700.000 euros por el apartamento más reducido, si bien en la web de Fotocasa aún se puede adquirir alguno de los más caros, concretamente uno que cuesta 2,8 millones de euros, tiene 385 metros cuadrados, está en la decimoquinta planta, y tiene tantos baños como habitaciones, cuatro.

“El espacio y la distribución han sido concebidos para que la experiencia de vivir en Delfin Tower sea realmente única. Todas y cada una de las viviendas disponen de una impresionante terraza desde donde poder mirar con descaro a poniente, ya que ninguna barrera visual se interpondrá entre usted y un mar que siempre estará presente”, cuentan los promotores, que también han ideado unas exclusivas zonas comunes, con piscina infinity en la planta 19, “una de las piscinas climatizadas con mejores vistas de la Costa Blanca” y un estupendo club social solo una planta más arriba.

“.