Famosos
Así es la impresionante mansión de Luisana Lopilato y Michael Bublé
La vivienda, ubicada en la ciudad natal de Bublé, cuenta con una pista de hielo, una piscina olímpica y una cancha de tenis en un terreno de 9300 metros cuadrados
Mucho ha llovido desde que la joven Luisana Lopilato copase las portadas de las revistas adolescentes por su papel protagonista en Rebelde way. Cerca de 20 años después, la actriz y cantante de origen argentino continúa trabajando en el mundo del espectáculo, pero también es noticia por su vida más allá de las cámaras.
El matrimonio con la estrella del pop internacional Michael Bublé, con el que ha tenido cuatro hijos, así como su importante interacción en redes sociales ha hecho que el público se interese por su vida privada en diferentes aspectos. Su estilo de vida, sus gustos y con quién comparte cada momento son compartidos por la argentina en su Instagram, donde son seguidos por casi seis millones y medio de personas.
Una vivienda de más de 12 millones de dólares
Si hay un tema que cause especial interés de la vida de la actriz es la mansión que comparte con su familia en Canadá. En Burnaby, ciudad natal de Michael Bublé, dentro de un terreno de 9300 metros cuadrados se levanta la vivienda de la célebre pareja.
El poblado del distrito de Vancouver, donde está situada la propiedad, es una zona con un urbanismo cuidado, por lo que la pareja tuvo que ocultar su edificio entre vegetación para no romper el diseño urbanístico del barrio con el muro que rodea la casa.
La fortaleza de la pareja fue creada desde cero a su gusto, con la participación del famoso arquitecto Michael Green, encargado de la renovación del aeropuerto Prince George y de la construcción de la galería de arte de Vancouver.
El hogar de Luisana Lopilato y Michael Bublé es un paraíso en toda regla. La mansión cuenta con siete habitaciones, quince baños, dos sótanos y una casa específicamente para el servicio que trabaja para la familia. Pero lo más llamativo no es eso, sino que Bublé pidió específicamente la construcción de una pista de hielo para poder practicar hockey sin tener que salir de casa.
Lopilato tampoco se quedó atrás a la hora de pedir un espacio para practicar deporte. La actriz es una apasionada del tenis, por lo que en su casa no falta una pista a tamaño real. A estas dos instalaciones les acompaña una piscina para poder practicar natación y un gran terreno ajardinado en el que poder hacer deporte al aire libre.