Grave un motorista tras un accidente en Usera

El motorista de 39 años ha sido trasladado en estado crítico al Hospital Clínico

Dos unidades de Samur se han trasladado al lugar de los hechos y al no poder estabilizar al motorista, le han trasladado en estado crítico al Hospital Clínico.
Dos unidades de Samur se han trasladado al lugar de los hechos y al no poder estabilizar al motorista, le han trasladado en estado crítico al Hospital Clínico.Emergencias Madrid (nombre del dueño)La Razón

Un motorista de 39 años ha perdido el control del ciclomotor y ha sufrido un impacto que le ha causado graves lesiones en el distrito de Usera, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 a Ep.

El suceso ha tenido lugar a las 13.30 horas en la calle Eduardo Barreiro. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado dos unidades de Samur que, tras no poder estabilizarle, ha tenido que ser estabilizado en estado crítico al Hospital Clínico.

Tal y como ha informado Emergencias Madrid en su cuenta de Twitter, un psicólogo del Samur ha atendido a los familiares de la víctima y actualmente, la Policía Municipal se está haciendo cargo de la investigación del siniestro para determinar cuales fueron las causas.