Getafe

Los militantes de Podemos aprueban la entrada en el Ayuntamiento con el PSOE

El próximo 22 de noviembre, el PSOE de Getafe celebrará una asamblea de militantes para ratificar a su vez el acuerdo

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, acompañada por la portavoz de Podemos Getafe, Alba Leo
La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, acompañada por la portavoz de Podemos Getafe, Alba LeoServicio Ilustrado (Automático)AYUNTAMIENTO DE GETAFE

Los militantes de Podemos Getafe han aprobado la entrada en el Gobierno municipal con el PSOE, tras votar a favor un 93,7% de los afiliados que han acudido entre ayer y este sábado a las urnas instaladas en la sede de la formación morada.

Según ha informado este sábado Podemos Getafe en un comunicado, ha quedado “ratificado el acuerdo de Gobierno de coalición para Getafe con el 93,7% de los votos emitidos a favor y con una alta participación de los militantes, a pesar de las restricciones sanitarias por el Covid”.

La portavoz de Podemos Getafe, Alba Leo, ha asegurado que “es muy importante contar con este respaldo del Círculo de Podemos Getafe, porque ellos son la referencia y el motor de la organización”.

Alba Leo confía en que estén “a la altura de las exigencias que muestra el rotundo apoyo de los compañeros del Círculo a este preacuerdo de Gobierno para el futuro de la ciudad”.

El próximo 22 de noviembre, el PSOE de Getafe celebrará una asamblea de militantes para ratificar el acuerdo, que supone la entrada de tres de los cuatro concejales de Podemos en el Gobierno municipal.