Covid-19

A la caza de infractores: desalojan tres fiestas ilegales en Alcorcón

Al menos 16 personas han sido sancionadas por no cumplir las normas de salud pública antiCovid

Intervención policial ante fiestas ilegales en Alcorcón
Intervención policial ante fiestas ilegales en AlcorcónAlcorcón

Las medias de prevención ante el Covid no han calado en todos los ciudadanos. Algunos, las ignoran. Agentes de la Policía Municipal de Alcorcón ha interpuesto durante este fin de semana un total de 16 propuestas de sanción por no respetar el horario del toque de queda y ha llegado a intervenir en tres fiestas en domicilios, donde también se incumplían las restricciones.

En concreto, las 16 sanciones fueron impuestas en la madrugada del sábado al domingo, fundamentalmente a personas que se encontraban en la vía pública sin respetar la restricción de movilidad horaria que rige entre las 00.00 y las 6.00 horas.

Además, la Policía Municipal se vio obligada a intervenir, también en la madrugada del sábado al domingo, en tres fiestas en domicilios, que tampoco respetaban las restricciones de reunión establecidas por la Comunidad de Madrid.

También esa madrugada fue denunciado en la localidad el dueño de un restaurante por incumplimiento horario de cierre, según ha señalado la Policía Municipal a través de su cuenta de Twitter