Violencia callejera

Un grupo de jóvenes propina una paliza a un menor en Parla

Minutos antes se había producido una reyerta en un lugar cercano y al parecer este grupo confundió a la víctima con uno de los integrantes del enfrentamiento

Coche de la Policía Nacional
Coche de la Policía NacionalPOLICÍA NACIONAL

Un grupo de jóvenes ha propinado una paliza a un menor de 17 años en Parla, lo que le ocasionó graves heridas y tendrá que ser operado en los próximos días para reconstruirle el rostro.

La agresión se produjo en torno a las diez y media de la noche del pasado sábado en la calle Real del municipio de Parla, según ha adelantado Telemadrid y han confirmado fuentes policiales.

El joven, de 17 años, iba andando por la calle cuando sin mediar palabra un joven le golpeó con un ladrillo en la cara mientras otros le propinaban patadas y puñetazos.

Minutos antes se había producido una reyerta en un lugar cercano y al parecer este grupo confundió a la víctima con uno de los integrantes del enfrentamiento.

El menor fue asistido por los sanitarios y trasladado al hospital 12 de Octubre de Madrid, donde será operado en los próximos días.

La Comisaría de la Policía Nacional de Parla se ha hecho cargo de la investigación para tratar de identificar a los agresores.

Para ello los investigadores revisan las cámaras de seguridad del entorno del suceso y toman declaración a testigos.

También ha pedido colaboración ciudadana por si algún transeúnte presenció la paliza y pudiera dar más datos que faciliten las pesquisas