46 años

El alcalde de Madrid recibe la primera dosis de la vacuna contra el Covid

José Luis Martínez-Almeida recibió este miércoles la primera dosis del preparado de Pfizer en el Centro Madrid Salud Hortaleza

“Los cuarentones ya estamos ahí, hoy es mi turno de vacunación. Muchas gracias a todos los sanitarios por vuestro esfuerzo, trato y dedicación”, ha escrito Almeida en su cuenta de Twitter.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, recibió este miércoles la primera dosis de la vacuna de Pfizer en el Centro Madrid Salud Hortaleza.

El regidor madrileño concluyó un acto en conmemoración de los dos años al frente del Ayuntamiento de Madrid, en la plaza de Manuel Becerra, y fue a recibir su primera dosis de la vacuna.

El alcalde de la capital cumplió 46 años el pasado 17 de abril y no se ha contagiado durante este año y medio de Covid-19, al contrario, por ejemplo, de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, o del portavoz municipal del Vox en el Ayuntamiento, Javier Ortega Smith.

Hace un año, durante una visita a uno de los lugares habilitados por el consistorio madrileño para hacer test al personal municipal, ubicado en la Casa de Campo, Almeida accedió a hacerse un test, que dio resultado negativo.