Violencia

La Policía Municipal de Madrid reduce a un joven con una pistola táser por intentar apuñalar a otro tras robarle 500 euros

Cuando llegaron los agentes al lugar de los hechos, en Carabanchel, observaron a un individuo empuñando un cuchillo y a otro pidiendo ayuda a gritos

Una pistola táser de la Policía Municipal de Madrid
Una pistola táser de la Policía Municipal de MadridPOLICÍA MUNICIPAL DE MADRIDPOLICÍA MUNICIPAL DE MADRID

La Policía Municipal de Madrid ha reducido con una pistola táser y posteriormente detenido a un chico de 17 años por intentar apuñalar a un joven tras robarle 500 euros, ha informado un portavoz el Cuerpo Local.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado sobre las 12:20 horas, cuando una patrulla policial que recorría el Camino Viejo de Leganés, en el distrito de Carabanchel, vio a dos jóvenes forcejeando. Cuando llegaron al lugar observaron a uno empuñando un cuchillo y al otro pidiendo ayuda a gritos. Entonces, los agentes instaron al agresor a que depusiera su actitud, aunque hizo caso omiso.

Por ello, visto que además amenazaba a los policías con la misma arma blanca, estos usaron la pistola táser para inmovilizarle. Se trataba de un adolescente de 17 años que había robado previamente 500 euros a la víctima, de 21, que le había perseguido hasta acorralarle. Entonces, se puso violento y sacó el cuchillo. El adolescente quedó arrestado y fue enviado a la Fiscalía de Menores.