"Narcomercado"

Incautados 5 kilos de éxtasis en un piso en Chueca

La Policía Nacional ha intervenido varias clases diferentes de sustancias estupefacientes sintéticas, además de éxtasis, como mefedrona, metanfetamina, ketamina o GHB

Coche de Policía Nacional
Coche de Policía NacionalJEFATURAJEFATURA

La Policía Nacional ha desmantelado un importante punto de distribución de droga en una vivienda del barrio de Chueca, donde los agentes han intervenido casi cinco kilogramos de éxtasis, además de otras sustancias estupefacientes de diseño.

La vivienda se encontraba en la calle Infantas y su residente, un hombre portugués de 40 años y que no contaba con antecedentes, fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

El inmueble donde se vendían las drogas sintéticas constituía un importante punto de venta en el centro de la capital, según destaca la Policía Nacional este viernes.

Durante el registro, los agentes han intervenido varias clases diferentes de sustancias estupefacientes sintéticas desde éxtasis, mefedrona, metanfetamina, ketamina o GHB.

Entre las sustancias aprehendidas destacan los casi cinco kilogramos de éxtasis y un kilo de mefedrona, así como diversos útiles para su distribución.