Navidad

Así puede conseguir desde mañana entradas gratis para ver la Cabalgata de Reyes de Madrid

El Ayuntamiento de la capital pone a disposición de los ciudadanos 7.000 asientos en el recorrido tradicional entre Nuevos Ministerios y el Palacio de Cibeles

El rey Gaspar saluda desde la carroza en la Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente
El rey Gaspar saluda desde la carroza en la Cabalgata de los Reyes Magos de OrienteRodrigo JiménezAgencia EFE

El Ayuntamiento de Madrid ha dispuesto diversas gradas con 7.000 asientos a lo largo del recorrido de la cabalgata de los Reyes Magos, que este año recupera su trazado tradicional entre Nuevos Ministerios y el Palacio de Cibeles. Las entradas estarán disponibles de forma gratuita y hasta fin de existencias a partir de este lunes, 3 de enero, a las 11:00 horas, en la web: https://tienda.madrid-destino.com/es/ con un máximo de 4 entradas por reserva.

El Consistorio mantiene el compromiso con el reparto solidario de asientos priorizando a niños hospitalizados, menores de acogida, personas con discapacidad y asociaciones del tercer sector y ofrece 2.000 entradas adicionales en Cibeles para que estos colectivos puedan recibir a los Reyes Magos.

Este año, dadas las circunstancias, la prioridad es disfrutar de una cabalgata segura, por lo que es recomendable que solo asistan las personas con asientos reservados. Y para que los pequeños de la casa no se pierdan el momento más esperado del año, también se podrá disfrutar de la cabalgata gracias a la retransmisión en directo que harán TVE y TELEMADRID, medios oficiales de la programación navideña.