Sucesos

Una mujer empotra su coche automático contra el escaparate de una ortopedia en Chamartín

La conductora ha dado negativo en el test de alcoholemia y la hipótesis más probable es que haya confundido los pedales del freno y del acelerador

Coche patrulla de la Policía Municipal de Madrid
Coche patrulla de la Policía Municipal de MadridlarazonTwitter Policía Municipal

Una mujer ha empotrado este viernes su coche automático contra el escaparate de una ortopedia al confundir presuntamente los pedales del freno y del acelerador, según ha informado la Policía Municipal. Un suceso que recuerda el triste accidente de una madre, a principios de noviembre, que se cobró la vida de una niña en un colegio de Mirasierra, en Madrid.

Fuentes de Emergencias Madrid han informado de que el suceso ha ocurrido en Avenida de América 36, en el distrito de Chamartín, y que tanto la conductora del turismo como los peatones han resultado ilesos.

Tras el incidente, efectivos de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han sido los encargados de sacar el vehículo del escaparate de la clínica de ortopedia.

Además, la Policía Municipal ha confirmado que la conductora ha dado negativo en el test de alcoholemia realizado y que la hipótesis más probable es que la mujer haya confundido los pedales del freno y del acelerador.