Atascos

Varios accidentes de entrada a Madrid complican el regreso de Semana Santa

Según los cálculos de Tráfico aún faltan por entrar a Madrid aproximadamente 55.000 vehículos, principalmente por las autovías A4, A3 y la AP6

Tráfico en la A-3 a la altura de Rivas
Tráfico en la A-3 a la altura de RivasGustavo ValienteEuropa Press

Hasta siete accidentes provocados por la intensidad del tráfico están complicando más si cabe la última jornada de operación retorno de vacaciones de Semana Santa este lunes en tres carreteras de entrada a Madrid: la A-3, la A-42 y la A-5, donde a cien kilómetros de la capital se registran cinco siniestros.

Según ha informado un portavoz de la DGT estas tres vías padecen tráfico muy complicado debido a estos accidentes, especialmente en la A-5, la carretera de Extremadura, con cinco siniestros, cuatro de ellos en la provincia de Toledo a su paso por Los Cerralbos, Cazalegas, Santa Olaya y Talavera de la Reina, mientras que el último incidente se sitúa ya en Madrid en Navalcarnero.

Además de la A-5, otros dos accidentes están complicando el tráfico en la A-3 a al altura de Fuentidueña de Tajo y en la A-42 en Torrejón de la Calzada, en ambos casos también en dirección a la capital.

Al margen de los siniestros pero también de regreso a la región madrileña, el tráfico es intenso en la A-1 en San Agustín de Guadalix, en la A-4, en Valdemoro y, de nuevo, en la A-3 en otros dos puntos: Arganda del Rey y Rivas-Vaciamadrid.

Según los cálculos de Tráfico aún faltan por entrar a Madrid aproximadamente 55.000 vehículos, principalmente por las autovías A4, A3 y la AP6.