Homicidio

En libertad el sospechoso de matar a su pareja en Getafe tras probar que no se hallaba en el lugar del crimen

La mujer moría ayer tras ser apuñalada en varias ocasiones en la avenida Arcas del Agua

La Policía Nacional ha puesto en libertad al sospechoso del asesinato de una mujer de 39 años que se producía ayer, a plena luz del día, en la avenida Arcas del Agua de Getafe. La mujer asesinada tenía 39 años, y recibió varias puñaladas en plena calle en el municipio madrileño de Getafe. El detenido, pareja de la víctima, ha sido puesto en libertad tras probar que no se hallaba en el lugar del crimen en el momento de los hechos.

La violencia de género figuraba entre las principales líneas que maneja la Policía en el caso, según indicaron a Europa Press fuentes de la investigación, que permanece abierta. Los hechos tuvieron lugar en la avenida Arcas del Agua, lugar hasta el que se desplazó la Policía Científica y el Grupo VI de homicidios de la Policía Nacional.

Los servicios de emergencias recibían a las 13:45 horas un aviso telefónico en el que se alertaba de que una mujer había sufrido una agresión en la vía pública y presentaba varías heridas de arma blanca. Al lugar de los hechos acudió la Policía Nacional, la Policía Local y el Summa 112, cuyos sanitarios realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada durante veinte minutos, pero no fue posible revertir la parada.