Cargando...

Curiosidades

Lo que Madrid esconde en su Oficina de objetos perdidos: desde cunas hasta décimos de lotería

Más de 6.700 objetos perdidos llegaron a la Oficina Municipal de Madrid en abril

Oficina de objetos perdidos del Ayuntamiento de Madrid. Cristina BejaranoLa Razón

Desde 410 auriculares hasta una cuna de viaje. La Oficina Municipal de Objetos Perdidos del Ayuntamiento de Madrid recibió durante el mes de abril un total de 6.716 objetos extraviados por la ciudadanía en distintos puntos de la capital.

Entre los artículos más comunes destacan 918 monederos, 250 teléfonos móviles, 628 gafas, 151 bolsos, 464 cinturones, 169 mochilas, 183 paraguas, 290 llaves y 105 libros. Pero la lista incluye también objetos insólitos y llamativos como audífonos, un televisor, un micrófono, videoconsolas, un tensiómetro, un datáfono, un cuadro, un cepillo de dientes eléctrico o un décimo de lotería, informa Europa Press.

La variedad es tal que en el registro figuran también almohadas cervicales, carretes fotográficos, carros de la compra, un alzador infantil para coches, un diapasón, cortinas, una persiana o unos prismáticos.

Todos los objetos depositados en la Oficina pueden ser reclamados por sus propietarios, siempre que acrediten su titularidad. El servicio municipal se encuentra en el paseo del Molino, números 7 y 9, y abre al público de lunes a viernes en horario de 8:30 a 14:00 horas.