Lifestyle

Malena Costa

Malena Costa nos muestra el abrigo acolchado que irá contigo a cualquier lugar

Ligero, en una tonalidad favorecedora y realmente cómodo.

Instagram @malenacosta7
Instagram @malenacosta7larazon

Dar con el abrigo perfecto para nuestro día a día no es fácil, son muchos los requisitos que queremos tener en cuenta a la hora de elegir esta prenda. Que tenga un color que nos favorezca, que sea ligero, cómodo, versátil... Lo queremos absolutamente todo y a veces resulta imposible. ¿O no? La modelo Malena Costa se ha encargado de mostrarnos que esta “pieza ideal” sí existe y la tenemos al alcance de la mano.

Para un día invernal, Malena ha optado por un abrigo acolchado, de plumas o conocido como puffy, corto y en color verde, con un detalle muy especial y original, una capucha de neopreno en color gris que podrás desmontar en cualquier momento. Optar por ella para los días más fríos o quitarla en busca de un look más casual. Eso se llama versatilidad.

Malena Costa lo ha combinado con un jersey de cuello alto en color gris y pantalones de estampado de cuadros en las mismas tonalidades logrando un lookazo ideal para el invierno. No solo estiloso y elegante, como es ella, sino también cómodo y apto para cualquier temperatura y lugar.

Se trata de un diseño con sello made in Spain, pertenece a la firma catalana Yerse y que puede ser tuyo por 140 euros. Debemos pensar que es una inversión a largo plazo, no solo irá contigo estas próximas semanas, sino que incluso llegará hasta la primavera más fría, sin pensar en el año que viene, y el siguiente...

Abrigo acolchado con capucha de Yerse
Abrigo acolchado con capucha de Yerselarazon