Lifestyle

Moda

Teresa Bass lanza (por fin) Niellä, su propia firma de joyería

La ‘influencer’, de la mano de su hermana Inma, acaba de anunciar la apertura de la web para deleite de sus seguidores.

Instagram @teresa_bass
Instagram @teresa_basslarazon

Nada como comenzar el fin de semana con una noticia que nos entusiasma: Teresa Bass, una de nuestras referentes de moda más populares de los últimos años, ha lanzado (por fin) su propia firma de joyitas. ¿Su nombre? Niellä. Los que sigáis a la granadina desde hace tiempo, que seguro que soy la gran parte, sabréis que lleva tiempo hablando del proyecto que traía entre manos con la que siempre ha resaltado que era su mano derecha, su hermana Inma Bass.

Juntas han estado trabajando muy duro, con gran esfuerzo y dedicación, como cualquier marca de este tipo que debe construirse desde cero. Teresa no ha dudado en mostrar a sus seguidores algunos detalles de lo que podríamos encontrarnos una vez que viera la luz, las innumerables reuniones que ambas hermanas tenían para no dejarse nada por el camino... De ahí que nuestro seguimiento haya sido total y por lo tanto la emoción por conocer todo sea todavía mayor.

En esta primera línea, Niellä cuenta con tan solo seis piezas, ya disponibles en la web de la marca, todas ellas bañadas en oro de 18/24 quilates y fabricadas en talleres artesanales españoles. Encontramos dos anillos con personalidad y detalles muy especiales y cuatro modelos de colgantes, una de las joyas que promete ser indispensable para la marca, pensados para la mujer que quiere un diseño que transmita y que tenga significado.

Niellä
Niellälarazon

Los precios rondan entre los 30,55 euros de los anillos, y los 40 y 49 euros de los colgantes. Si todavía no tienes todos los regalos pensados para esta Navidad, esto puede ser tu mejor inversión. Calidad, belleza y estilo. Lo tienen todo.

Niellä
Niellälarazon

El éxito está prácticamente asegurado, no hace ni dos horas que Niellä ha visto la luz y dos de sus diseños ya se han agotado. ¡Qué maravilla!